Vademécum Farmalisto - Contenido Exclusivo Para Médicos.

Zyprexa IM

"La Autoprescripción Representa Un Riesgo Para La Salud", Cofepris.

Resultado de imagen para zyprexa im

Presentaciones:

Zyprexa IM Caja Con Un Frasco 10 Mg De Liofilizado 

Indicaciones:

Zyprexa IM es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para La administración intramuscular de olanzapina está indicada para el control rápido de la agitación. La eficacia de la administración intramuscular de olanzapina para el control de la agitación se estableció en estudios controlados en pacientes agitados con esquizofrenia, manía bipolar o demencia.Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo indicaciones y contradicciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

Recomendaciones De Almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25 °C. Protéjase de la luz. Hecha la mezcla el producto se conserva 1 hora a temperatura ambiente a no más de 25° C. Si no se administra todo el producto deséchese el sobrante. No se congele.

Información Adicional:

No se deje al alcance de los niños.

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C.

La administración de este medicamento durante el embarazo queda bajo responsabilidad del médico. No se administre si la solución no es transparente, si la solución contiene partículas en suspensión o sedimentos. Literatura exclusiva para médicos.

154M2002 SSA IV

Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro de COFEPRIS, PLM Y Vademecum.

Comuniquese con nosotros al [55] 6732-1100