Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

FABROVEN 

Fabroven Caja Con 30 Cápsulas

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Presentaciones: 

Indicaciones:

Fabroven es un medicamento de marca (no generico). Sirve para tratamiento de las manifestaciones crónica, funcionales y orgánicas de los miembros inferiores (sensación de piernas pesadas, edema periférico, dolor, calambres nocturnos, etc.). FABROVEN® se utiliza en el tratamiento de metrorragias secundarias al uso de anticonceptivos orales a base de microdosis de progestágenos y las asociadas al uso de dispositivos intrauterinos; así como después de exploraciones clínicas para el tratamiento de los síntomas funcionales hemorroidales. Contiene (fórmula): Ruscus aculeatus, hesperidina metil chalcona y ácido ascórbico. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señarle la dosis de consumo Indicaciones y Contraindicaciones aprovadas por el registro COFEPRIS 001P97SSAIV, y PLM.

Propiedades Farmacéuticas: 

Cada cápsula contiene: extracto seco de rizomas y raíces de Ruscas aculeatus valorado en heterósidos esterólicos 150 mg, hesperidina metilchalcona 150 mg, ácido ascórbico 100 mg. Excipiente cbp 1 cápsula.

Recomendaciones para el almacenamiento: 

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30° C.

Información Adicional: 

No se deje al alcance de los niños. No se tome después de la fecha de caducidad. Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica.