Cargando

Zyprexa

Zyprexa 5 mg Caja Con 14 Tabletas Zyprexa 10 mg Caja Con 14 Tabletas Zyprexa 10 Mg Caja Con 7 Tabletas Zyprexa Zydis 10 mg Caja Con 14 Tabletas Dispersables Zyprexa Zydis 5 mg Caja Con 14 Tabletas

Presentaciones:

Tabletas 5 mg caja con 14

Tabletas 10 mg caja con 14

Tabletas de 10 mg caja con 7

Zydis* 5 mg tabletas dispersables caja con 14

Zydis* 10 mg tabletas dispersables caja con 14

Fórmula farmacéutica:

Cada tableta contiene:

Olanzapina 5 y 10 mg

Descripción: Olanzapina es un agente antipsicótico. Se presenta en tabletas recubiertas, para administración oral de 5 y 10 mg impresas con el nombre Lilly y un número de identificación.

Zyprexa Zydis* se presenta en tabletas de rápida desintegración (tabletas dispersables). Cada tableta dispersable para administración oral contiene 5 y 10 mg

Indicaciones:

Zyprexa es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para el tratamiento agudo y de mantenimiento de la esquizofrenia y de otras psicosis en las que son predominantes los síntomas positivos (ilusiones, alucinaciones, trastornos en el pensamiento, hostilidad y desconfianza) y/o síntomas negativos (disminución afectiva, aislamiento emocional y social, pobreza de lenguaje). Mejora también los síntomas afectivos secundarios frecuentemente asociados con la esquizofrenia y con otras alteraciones relacionadas. Con un tratamiento continuo, es eficaz en el mantenimiento de la mejoría clínica de aquellos pacientes que muestran una respuesta inicial al mismo.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. Protéjase de la luz y la humedad.

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se use en el embarazo ni lactancia. Literatura exclusiva para médicos.

Reg. Núm. 556M2005, SSA IV

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico