Cargando

Gemzar

comprar-gemzar-solucion-1-g-inyectale-ca

Presentaciones:

Caja con frasco ámpula con liofilizado conteniendo clorhidrato de gemcitabina equivalente a 200 mg o 1 g de Gemcitabina para solución inyectable.

Fórmula farmacéutica:

Cada frasco ámpula con liofilizado contiene: Clorhidrato de Gemcitabina equivalente a 200 mg o 1 g de Gemcitabina.

Indicaciones:

Es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para actividad antitumoral.

Cáncer Pulmonar de Células No-Pequeñas: La gemcitabina está indicada sola, o en combinación con cisplatino como tratamiento de primera línea en pacientes con cáncer pulmonar de células no-pequeñas localmente avanzado o metastásico.

Cáncer de Páncreas: La gemcitabina está indicada como tratamiento de primera línea en pacientes con adenocarcinoma pancreático localmente avanzado o metastásico. Gemcitabina también está indicada para pacientes con cáncer pancreático refractario a 5-FU.

Cáncer de Vejiga: La gemcitabina está indicada para el tratamiento de pacientes con cáncer de vejiga. Cáncer de Ovario: La gemcitabina sola o en combinación está indicada para el tratamiento de pacientes con carcinoma epitelial de ovario recurrente que han recaído después de un tratamiento basado en platino.

Cáncer de Mama: La monoterapia con gemcitabina, o en combinación con paclitaxel está indicada para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama con recurrencia local o matastásico, no resecable, que han recaído después de quimioterapia adyuvante / neoadyuvante. La quimioterapia previa debe haber incluido una antraciclina a menos que estuviera clínicamente contraindicada.

Cáncer de Cérvix: La gemcitabina en combinación está indicada como tratamiento de primera línea en pacientes con cáncer de cérvix localmente avanzado o metastásico.

Cáncer del Tracto Biliar: La gemcitabina está indicada para el tratamiento de pacientes con cáncer del tracto biliar. La gemcitabina sola o en combinaciones también ha mostrado tener actividad en cáncer de riñón y de vesícula biliar. La gemcitabina ha mostrado actividad en carcinoma pulmonar de células pequeñas avanzado y en cáncer testicular refractario avanzado.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM. 

 

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25 °C. Las soluciones de gemcitabina reconstituida son estables por 24 horas a temperatura ambiente a no más de 25 °C. Las soluciones de gemcitabina reconstituida no deben ser refrigeradas (2° a 8°C) ya que pueden cristalizarse. La administración de este medicamento durante el embarazo queda bajo la responsabilidad del médico. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. Literatura Exclusiva Para Médicos.

Información Adicional:

Hecho en EUA por: Eli Lilly and Company