Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

Baietta

42336.jpg49055.jpg

Presentaciones:

Pluma prellenada con 5 mcg por dosis, 60 dosis, 1.2 mL.

Pluma prellenada con 10 mcg por dosis, 60 dosis, 2.4 mL.

 

"La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Fórmula:

Solución Inyectable. Cada ml contiene: Exenatida 250 microgramos. Vehículo cbp 1.0 ml.

Indicaciones: 

Baietta® es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para terapia adyuvante para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 que están tomando metformina, una sulfonilurea o una tiazolidinadiona solas o en combinación pero que no han conseguido un control glucémico adecuado.

También está indicada como terapia adyuvante para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 que están recibiendo insulina basal de acción prolongada, sola o en combinación con metformina y/o una tiazolidinediona, pero que no han conseguido un control glucémico adecuado y como monoterapia en adición a dieta y ejercicio para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM. 

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Antes de su uso, Baietta® se debe mantener en refrigeración entre 2 y 8°C. Después de utilizar la pluma por primera vez también debe debe mantenerse por debajo de los 25°C. No se debe congelar. No deberá de utilizarse si ha sido congelada. Se debe proteger de la luz.

La pluma prellenada debe ser desechada 30 días después de haber sido utilizada por primera vez, aunque aún quede algo del medicamento en la pluma.

No se debe almacenar con la aguja puesta. 

Información Adicional:

No se congele. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Protéjase de la luz. No se administre si la solución no es transparente, si contiene partículas en suspensión o sedimentos, o si el cierre ha sido violado. Literatura exclusiva para médicos.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: Farmacovigilancia

COFEPRIS: [email protected]

ASTRAZENECA, S. A. de C. V.

Reg. Núm. 181M2008, SSA IV