Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

Casodex

 

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Resultado de imagen para 7501324402820comprar-casodex-50-mg-caja-con-14-tabletcomprar-casodex-150-mg-caja-con-14-tableResultado de imagen para 7501324472137

 

Presentación: 

Cajas con 14 y 28 tabletas de 50 mg y 150 mg.

Fórmula:

Cada tableta contiene:

Bicalutamida 50 mg

Excipiente cbp una tableta.

Bicalutamida150 mg 

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

Indicaciones:   

Casodex® 50 mg  es un medicamento de marca (no genérico). Qué sirve para  el tratamiento del cáncer de próstata avanzado en combinación con un análogo LHRH o castración quirúrgica.

Está indicado como terapia inmediata, ya sea solo o como adyuvante al tratamiento con intento curativo, en pacientes con cáncer de próstata localmente avanzado, también como monoterapia en el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata localmente avanzado no metastásico en donde el tratamiento hormonal inmediato está indicado y puede utilizarse en aquellos pacientes con cáncer de próstata metastásico en donde la castración médica o quirúrgica no es recomendable o no es aceptada.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Información Adicional: 

Su venta requiere receta médica. No se use en el embarazo ni en la lactancia. Este medicamento deberá ser administrado únicamente por médicos especialistas urólogos y oncólogos.

No se deje al alcance de los niños.

Literatura exclusiva para médicos.

Reg. Núm. 071M97, SSA IV