Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

Suprahyal

comprar-suprahyal-caja-con-1-jeringa-pre

Presentaciones:

Suprahyal   Caja con 1 y 5 jeringas con 2.5 ml.

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

 

Fórmula:

La jeringa prellenada contiene:

Hialuronato de sodio25 mg

Vehículo, c.b.p. 2.5 ml. 

Indicaciones:    

Suprahyal® es un medicamento de marca (no genérico). Hialuronato de sodio, es un polisacárido perteneciente a la clase de los glicosaminoglicanos. Es, por lo tanto, un componente del líquido sinovial que se caracteriza por su viscoelasticidad, higroscopicidad y propiedades lubricantes. El hialuronato de sodio ha sido clasificado como un SYSADOA (symptomatic slow acting drugs for treatment of osteoarthritis) por organismos internacionales especializados como: OARSI (Osteoarthritis Research Society International), ACR (American College of Rheumatology), ILAR (International League of Associations for Rheumatology).  

Sirve para el tratamiento coadyuvante de la osteoartrosis de la rodilla y de la periartritis del hombro.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a no más de 30°C. Conserve la caja bien cerrada. Protéjase de la luz.

Información adicional:

Dosis: la que el médico señale. Léase instructivo anexo. Su venta requiere receta médica. Este producto debe ser administrado únicamente por médicos especialistas en ortopedia y reumatología con experiencia en terapia intraarticular. No se deje al alcance de los niños. Si no se administra todo el producto, deséchese el sobrante. No se administre si la solución no es transparente, si no contiene partículas en suspensión o sedimentos. No se administre si el cierre ha sido violado. Deseche la jeringa inmediatamente después de su uso. No se use en el embarazo y lactancia.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Reg. Núm. 308M2001, SSA IV

133300415Z0040/Ago13