Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

Prolia Jeringa

comprar-prolia-60-mg-ml-solucion-inyecta

Presentaciones:

Caja con 1 jeringa prellenada con 60 mg/1 ml, en envase de burbuja e instructivo.

Fórmula:

Cada jeringa prellenada contiene:

Denosumab60 mg

Vehículo, c.s. 1.0 ml.

Anticuerpo monoclonal humano de origen ADN recombinante expresado en células de cultivo de hámster chino (CHO).

Indicaciones:  

Osteoporosis posmenopáusica: Prolia® es un medicamento de marca (no genérico) está indicado en el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. En las mujeres posmenopáusicas con osteoporosis, incrementa la densidad mineral ósea (DMO) y sirve para reducir la incidencia de fracturas de cadera, vertebrales y no vertebrales.

Osteoporosis masculina: También está indicado para el tratamiento de osteoporosis en hombres.

Pérdida ósea en pacientes que se someten a ablación hormonal por cáncer: Prolia® está indicado para el tratamiento de la pérdida ósea en pacientes que se someten a ablación hormonal para cáncer de próstata o cáncer de mama. En los pacientes con cáncer de próstata, reduce la incidencia de fracturas vertebrales.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en refrigeración entre 2°C y 8°C. No congelar.

Mantener la jeringa prellenada dentro de la caja para protegerla de la luz. No agitar.

Si se saca del refrigerador, debe guardarse a una temperatura ambiente controlada (hasta 25°C) en su caja original, y debe usarse dentro de un periodo de 30 días.

Información adicional:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. Léase instructivo anexo. No se use durante el embarazo ni la lactancia. No se administre a niños menores de 18 años. Literatura exclusiva para médicos. La cubierta de la aguja contiene caucho natural (un derivado del latéx) que puede producir reacciones de hipersensibilidad.

Reg. Núm. 067M2011, SSA IV