Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

VESSEL DUE F

58141.jpg

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

presentaciones: 

VESSEL DUE F® Cápsulas se presenta en caja con 25 y 50 cápsulas de 250 y Solución inyectable caja con 5 y 10 ampolletas con 60 mg/2 ml (600 LRU).                      

 

 

 

Fórmula:

Sulodexida250 LRU

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

 

Indicaciones:   

Vessel Due F es un medicamento de marca (no genérico). Qué sirve para la enfermedad venosa crónica, úlceras venosas de las piernas y síndrome postrombótico.

Existen múltiples investigaciones que demuestran que la administración de Vessel Due F® en la enfermedad venosa crónica, por vía parenteral seguida de vía oral, o solamente por vía oral, produce cambios favorables en la flebodinámica (disminución de la distensibilidad venosa, incremento del tono venoso, reducción de la hipertensión venosa y disminución de la filtración capilar) y mejoría de los síntomas tales como dolor, pesantez, calambres, prurito y edema. En las úlceras venosas crónicas el tratamiento con Vessel Due F®, aunado a las medidas de compresión, induce una reducción significativa del área de la úlcera y una tasa de curación mayor y más temprana que en los grupos control con el tratamiento usual sin sulodexida. En el síndrome postrombótico, con o sin úlcera, mejora el cuadro clínico y flebodinámico de enfermedad venosa.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

 

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en lugar fresco y seco a no más de 30°C.

  

Información Adicional:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre durante el embarazo y la lactancia.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM. 

Reg. Núm. 043M99, SSA IV