Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos. 

Samyr

comprar-samyr-500-mg-caja-con-40-tableta

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Presentaciones:

Solución inyectable en caja con 5 frascos ámpula  500 mg de liofilizado y 5 ampolletas con 5 ml de diluyente cada ampolleta.

Caja con 10, 20 y 40 comprimidos de 500 mg, en envase de burbuja.

 

Indicaciones:                                                                                              

Samyr® es un medicamento (no genérico) que contiene ademetionina sirve para el tratamiento de la insuficiencia hepática, hepatitis alcohólica, esteatosis hepática, colestasis intrahepática en estados pre-cirróticos y cirrosis así como en la colestasis intrahepática del embarazo.

Contiene (Fórmula): 1,4 Butano disulfonato de ademetionina equivalente a 500 mg de iones de ademetionina. Excipiente 1 tableta.

Solución inyectable: Cada frasco ámpula con liofilizado contiene: 1,4 Butano disulfonato de ademetionina equivalente a 500 mg de iones de ademetionina y ampolleta con diluyente contiene: L-Lisina 428 mg. Vehículo cbp 5ml. 

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

 

 Propiedades Farmacéuticas:

Samyr®(ademetionina), es un iniciador de 3 importantes vías metabólicas en los humanos; la transmetilación, transulfuración y síntesis de poliaminas funciona principalmente: a) como una coenzima y donador que transfiere grupos metilo (transmetilación) lo que representa un proceso metabólico esencial en humanos y animales.

Recomendaciones sobre almacenamiento:                                       

Consérvese a temperatura ambiente, a no más de 25°C.

Información Adicional:                                             

No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. Protéjase de la luz. Hecha la mezcla, adminístrese de inmediato, si no se administra todo el producto, deséchese el sobrante. Con jeringa y aguja estériles, extráigase el contenido de la ampolleta con diluyente e inyéctese en el frasco ámpula con liofilizado. Una vez obtenida la completa disolución, el medicamento está listo para su uso. No se administre si el cierre ha sido violado, si contiene partículas en suspensión o sedimentos.

147M99 SSA IV. Solución Inyectable: 044M99 SSA IV:

093501415D0025. Solución Inyectable: 093501415D0024