Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivos Para Médicos.

FORTEO COLTER

 

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

comprar-forteo-colter-inyectable-250-mcg

Presentaciones:

Caja con pluma para administración con cartucho de 2.4 ml ensamblado, que libera 20 mcg por dosis.

Fórmula farmacéutica:

Teriparatida

Indicaciones: 

FORTEO COLTER* es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres postmenopáusicas con alto riesgo de fracturas. Contiene (fórmula): Teriparatida. Este prodcuto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

 

Esto incluye antecedentes de fractura por osteoporosis, múltiples factores de riesgo de fractura, o falla o intolerancia a los tratamientos previos de osteoporosis. En mujeres postmenopáusicas con osteoporosis, FORTEO COLTER* incrementa la densidad mineral ósea (BMD) vertebral y del cuello femoral, y reduce el riesgo de fracturas vertebrales y no vertebrales.

 

FORTEO COLTER* está indicado para el tratamiento de la osteoporosis en hombres con alto riesgo de fracturas.

 

Esto incluye antecedentes de fractura por osteoporosis, múltiples factores de riesgo de fractura, o falla o intolerancia a los tratamientos previos de osteoporosis. En hombres con osteoporosis FORTEO COLTER* incrementa la densidad mineral ósea (BMD) vertebral y del cuello femoral. Sus efectos sobre el riesgo de fracturas en hombres no se han estudiado.

 

FORTEO COLTER* está indicado para el tratamiento de la osteoporosis asociada con exposición prolongada a tratamiento con glucocorticoides sistémicos tanto en hombres como en mujeres.

 

Recomendaciones sobre almacenamiento:

FORTEO COLTER* debe conservarse en refrigeración entre 2° y 8°C. No se congele. No utilice teriparatida si se ha congelado.

Información Adicional:

Su venta requiere receta médica. Consérvese en su envase original. No se deje al alcance de los niños.

Reg. Núm. 051M2004, SSA IV