Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

RESTASIS 

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

 Resultado de imagen para 7501201400697

Presentaciones:

Caja con charola plástica con 30 ampolletas de polietileno 0.4 mL

 

Fórmula farmacéutica:

  • Cada gramo contiene:

    Ciclosporina 0.5 mg

    Vehículo, c.b.p. 1.0 g.

 

Indicaciones:


Restasis Ampolletas, es un medicamento de marca (no genérico). Sirve Como Inmunomodulador y antiinflamatorio oftálmico. RESTASIS® actúa como inmunomodulador, agente antiinflamatorio y un inhibidor directo de apoptosis epitelial. Está indicado para el tratamiento de queratoconjuntivitis sicca de moderada a severa, mantiene la secreción lagrimal normal y la integridad de la superficie ocular, proporcionando al mismo tiempo alivio de los síntomas asociados con sequedad ocular. . Contiene (fórmula): Ciclosporina. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese entre 15 y 25ºC, dentro de la charola plástica. No congelar.

Almacénese en el empaque original (charola/cartón).

 

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. La emulsión de un vial debe ser utilizada de manera inmediata después de ser abierto el envase, el resto del contenido deberá desecharse después de ser administrado. Si presenta visión borrosa no maneje ni opere maquinaria hasta que su visión se normalice.
Para el uso durante el embarazo y lactancia consulte a su médico. Literatura exclusiva para médicos. Proteja de la luz. No se use en menores de 18 años.

Reg. Núm. 484M2003, SSA IV

MEX/0101/2016