Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

Seroquel XR


''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Resultado de imagen para 5000455019966 Resultado de imagen para 7501098605212 Resultado de imagen para 7501098605229

Presentaciones:

Seroquel XR 150 mg Caja Con 30 Tabletas Liberación Prolongada
Seroquel XR 50 mg Caja Con 30 Tabletas Liberación Prolongada
Seroquel XR 300 mg Caja Con 30 Tabletas De Liberación Prolongada

Fórmula Farmacéutica:

Cada TABLETA contiene:Fumarato de quetiapina equivalente a de quetiapinaExcipiente, c.b.p. 1 tableta.

Indicaciones:

Seroquel XR, es un medicamento de marca (no genérico). Sirve como tratamiento de: Esquizofrenia; Prevención de recaídas en pacientes esquizofrénicos estables que se han mantenido con SEROQUEL® XR; Trastorno bipolar, incluyendo: Episodios de manía asociados con el trastorno bipolar, Episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar; Prevención de recaídas en la terapia de mantenimiento de trastorno bipolar (episodios maniacos, depresivos o ambos) como monoterapia o en combinación con estabilizadores del estado de ánimo. Trastorno depresivo mayor: Prevención de recaídas en pacientes estables con trastorno depresivo mayor, que se han mantenido con SEROQUEL® XR;  Trastorno de ansiedad generalizada. Prevención de la recidiva en pacientes estables con trastorno de ansiedad generalizada, que se han mantenido con SEROQUEL® XR. Contiene (fórmula): Fumarato de quetiapina equivalente a de quetiapina. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30ºC y en lugar seco.

Información Adicional:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30ºC y en lugar seco.

Información Adicional: Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se use en el embarazo, lactancia ni en menores de 10 años. Literatura exclusiva para médicos.

Este medicamento puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso.

ASTRAZENECA, S. A. de C. V.S

Núm. 113M2012, SSA IV