¿Cuál es el horario de atención?

    • Telefónica: 8hrs a 22hrs
    • Chat y Redes Sociales: 9 hrs a 21 hrs

¿En qué horario hacen las entregas?

Ciudad de México y Área Metropolitana:

Las entregas de pedidos se realizarán de lunes a domingo de 9 a 21hrs. Los tiempos de entrega varían en un plazo máximo de 3hrs. 


Interior de la República

Máximo 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago, aplica para transferencia bancaria, depósitos bancarios, depósitos en efectivo en OXXO, 7 Eleven, Banorte, IXE, Bancomer, PayPal y Tarjeta de Crédito.


Para casos excepcionales el tiempo de entrega se gestionará a través de nuestra área de servicio al cliente.


¿Quiénes entregan los pedidos?

Farmalisto entrega todos los pedidos en la comodidad de tu hogar u oficina por medio de nuestros mensajeros y proveedores autorizados todos ellos debidamente identificados entre los que se encuentran Ncargo Mensajería, Blink Mensajeros, Tres Guerras, DHL, así como servicio de taxis.


¿Cuál es el costo de envío de los pedidos?


Ciudad de México y Área Metropolitana:

• Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!

• Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluído

• Envío entre 2 y 24 horas máximo

 

Interior de la República

El envío tendrá un costo total de $189.00 hasta un máximo de 2 Kg, pasado este peso el envío se comunicará bajo comunicación a través de nuestra área de servicio al cliente.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido puedes ingresar a https://www.farmalisto.com.mx/historial-de-pedidos o puedes comunicarte a nuestra línea de atención:

5567321100 para  el Distrito Federal y Área Metropolitana.

 

¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Todos los cambios referentes a datos de entrega puedes hacerlos a través de tu cuenta en https://www.farmalisto.com.mx/direcciones sin costo alguno, las veces que quieras antes de realizar tu pedido, sí ya hiciste un pedido y deseas cambiar la dirección por favor ponte en contacto con nosotros a nuestro Centro de Contacto, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@farmalisto.com.mx

 

Confirmación y medios de Pago:


Efectivo contra entrega - COD: Al realizar la transacción a través de nuestro sitio web recibirás una llamada de servicio al cliente en la que podrán validar tu compra.

Tarjeta de Crédito: Al realizar la transacción recibirás una confirmación por correo electrónico.

Depósito en efectivo: Banorte, Bancomer, Santander, Scotia, IXE, OXXO, 7 Eleven, al realizar la transacción recibirás una confirmación por correo electrónico.

PayPal: Al realizar la transacción recibirás una confirmación por correo electrónico.

 

Te invitamos a realizar sus pedidos a través de nuestra página web las 24 horas los 365 días, las entregas se realizarán en los tiempos señalados anteriormente.


Para más información comunícate con nosotros  a nuestro Centro de Contacto: Línea de Atención y Ventas Nacional sin costo: 55 6732 1100 o al correo: contacto@farmalisto.com.mx

Farmalisto entrega a domicilio

--


top
EV SSL Certificate