Cargando . . .

Biberón Avent 9 Oz 260 mL 2 Piezas

Precio:
$ 375.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Biberón Avent 9 Oz 260 mL 2 Piezas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: 

Contenido: El sistema de ventilación Airflex y la tetina con textura de nuestro biberón Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en el biberón y queda lejos de la pancita del bebé.


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

 

Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos: Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.

 

60 % menos malestar durante la noche: El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia.

 

La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida: La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.


Fácil de limpiar y armar con menos piezas: Nuestro biberón anticólicos tiene pocas piezas para armarlo de forma rápida y sencilla.

 

Fácil de manejar: La exclusiva forma del biberón permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.


Biberón de cuello ancho con borde redondeado para facilitar la limpieza: Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil limpiar, de forma rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica.


Este biberón no contiene BPA: El biberón anticólicos Philips Avent está fabricado con materiales sin BPA (PP).

 

Diseño antigoteo: Diseñamos nuestro biberón anticólicos para evitar las filtraciones durante la alimentación y así disfrutar de una experiencia realmente agradable.

 

 

 

 

                         Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos*60 % menos malestar durante la noche*La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida

Fácil de limpiar y armar con menos piezasFácil de manejarBiberón de cuello ancho con borde redondeado para facilitar la limpieza

Este biberón no contiene BPA

 

 

 

 

 

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Biberones Avent Al Mejor Precio (Costo , Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Para Alimentar Al Infante. Contiene: Dos Biberones Avent De 9 oz / 260 mL.

 

 

 

 


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate