Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7509546074627
$22.43
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

La planta de aloe es reconocida por ser un exfoliante y astringente natural, dándote una textura hidratante, además de un refrescante aroma, a su vez, el olivo es un fruto del que se extrae un aceite que brindará nutrición y regeneración a cada célula de tu piel, gracias a sus cualidades restauradoras. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos protege de los agentes externos con los que convivimos diariamente, como la contaminación, el clima y suciedad, por esta razón, es necesario cuidarla impidiendo que estos elementos desarrollen imperfecciones en tu epidermis y obstruyan la renovación celular.

Nutre tu cuerpo e hidrata tu piel, dándole suavidad y aroma., además protege tu piel de microorganismos para evitar imperfecciones

Siente tu piel fresca y humectada

Devuelve la pureza y el balance a tu piel

No irrita tu piel 

En Farmalisto MX puedes comprar Jabón Palmolive Naturals Oliva y Aloe 150 g al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Aceite de Oliva y Aloe

Presentación: Barra con 150 g 

Salud es belleza.

Slide thumbnail