Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7509546075075
$29.46
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

El Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Antibacterial ayuda eliminar el 99.9% de las bacterias que se encuentran en la piel, debido a la exposición diaria con el ambiente, protegiendo a toda tu familia de posibles enfermedades cutáneas, al mismo tiempo que lucirán una piel más suave y radiante, con un aroma fresco.

Gracias a la fórmula dermatológicamente probada del Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Antibacterial, podrás mantener el balance ideal entre salud y belleza, ya que evita la aparición de enrojecimientos, irritaciones y alergias, al mismo tiempo que se encarga de dar suavidad y frescura a la epidermis, haciéndola lucir más bella

En Farmalisto MX puedes comprar Neutro Balance Jabón Antibacterial 150 g al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Presentación: Barra con 150 g

Salud es belleza.

Slide thumbnail