Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501070600693 COFEPRIS: 016M93SSAVI
$19.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Syncol Banner

Preguntas frecuentes.

¿Qué es el Síndrome Premenstrual (SPM)?

El Síndrome Premenstrual (SPM) es un conjunto de síntomas que aquejan a la mujer y éstos se pueden presentar 5 días antes del período y durar hasta 4 días después de éste.

¿Cuál de todas las presentaciones de SYNCOL es la mejor?

Todas las presentaciones de SYNCOL son buenas, la mejor será la que cubra tus necesidades en cada uno de tus periodos menstruales.

Si soy insensible al antihistamínico, ¿Qué SYNCOL puedo tomar?

Te recomendamos tomar SYNCOL Teen ya que gracias a su fórmula lo pueden tomar personas que son sensibles a los antihistamínicos.

¿Por qué SYNCOL MAX tiene cafeína?

La cafeína potencializa el efecto del paracetamol y así alivia  los cólicos fuertes.

También la cafeína tiene un efecto que te pone en alerta y te reactiva cuando estás cansada.

¿Puede un menor de 12 años usar este producto?

SYNCOL no está indicado para menores de 12 años. Para obtener más información, ponte en contacto con tu médico.

Mujeres Syncol

TIPS PARA NO SUFRIR DURANTE TU PERIODO.

Come chocolate amargo

  • Cuando estás menstruando, tu cuerpo pierde magnesio, pero si comes algo que tenga 70% cacao, recuperarás ese porcentaje de magnesio que perdiste.

Toma mucha agua

  • Al tomar mucha agua, estás rehidratando tu cuerpo después de perder tantos fluidos. También ayudará a que digieras mejor los alimentos, y te mantendrá con muchísima energía.

Haz ejercicio

  • El ejercicio moderado alivia la tensión premenstrual y los cólicos menstruales.

Una buena alimentación podría ser tu gran ayuda

  • Alimentarse es proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para que funcione  correctamente.

Toma un analgésico especializado en el SPM

  • Un analgésico te ayudará a aliviar esos molestos síntomas durante tu periodo.
Mitos y verdades sobre tu periodo.

MITOS

1. Si tienes la regla, no te puedes quedar embarazada

Muchas personas creen que, si se tiene relaciones sexuales durante la regla, la mujer no se puede quedar embarazada. Sin embargo, si es posible que ocurra un embarazo ya que no todos los sangrados vaginales son por la menstruación. Podría ser una pequeña pérdida de sangre durante la ovulación, que es justo el momento más fértil. Otra posibilidad es que la ovulación se produzca antes de que el sangrado menstrual haya desaparecido o a los pocos días de terminar el período. Los espermatozoides podrían fertilizar al óvulo hasta tres días después de la eyaculación. Por lo tanto, en ambos casos, tener relaciones durante la regla puede derivar en un embarazo.

2. No se pueden mantener relaciones sexuales durante la menstruación

Un mito opuesto al anterior, que no tiene ninguna base científica, no representa ningún riesgo para la salud, y en realidad está relacionado con las preferencias de cada persona. Algunas mujeres prefieren no tener relaciones durante la regla y para otras no es un inconveniente. Eso sí, para que el sexo sea seguro, independientemente de la menstruación, siempre hay que usar preservativo.

3. Bañarse en la alberca: mejor evítalo

Esta creencia tampoco tiene ningún fundamento, más allá de la incomodidad que pueda suponer para algunas mujeres. Además, con el uso de tampones esta limitación ha desaparecido, pero evidentemente depende de las preferencias de cada persona, y sigue habiendo mujeres que en los primeros días de su ciclo menstrual no se sienten cómodas en la piscina.

VERDADES

4. No se puede hacer ejercicio físico durante el período

La regla no debe ser necesariamente un obstáculo para hacer ejercicio. Por supuesto depende de cómo lo viva cada persona, ya que hay muchas mujeres que sufren calambres o dolores sobre todo en los primeros días de la menstruación que les imposibilitan hacer deporte o que simplemente no les apetece. También hay mujeres que dicen que el ejercicio les mejora los síntomas.

En los deportistas profesionales si se ha descrito una merma en el rendimiento durante los primeros días del ciclo menstrual.

5. Se pierde mucha sangre

En la mayoría de los casos el sangrado es leve. Se habla de cantidades de unos 30 a 60 ml por un periodo completo, pero en algunos casos hay mujeres que experimentan un sangrado más intenso (se conoce como Menorragia) puede ser entre 60 y 80 ml, y que puede llegar a producir anemia.

Los Colico Son Un Reto Diferente

Indicaciones: Es un producto para mujeres jóvenes y para todas aquellas mujeres que son sensibles a los antihistamínicos, que actúa en el tratamiento del síndrome premenstrual, el cual es caracterizado por cólicos, aumento en la retención de agua, tensión nerviosa, irritabilidad, dolor de cabeza, espalda, vientre y ovarios. Con acción efectiva, amplio margen de seguridad y no produce somnolencia.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la formula, enfermedades hepáticas, ingestión de anticoagulantes, trastornos de la coagulación, úlcera péptica.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Puede producir ligero aumento de la diuresis, náuseas, vómito, dolor epigástrico, ictericia, leucopenia, anemia, daño hepático y/o renal; condiciones que desaparecen con la disminución de la dosis o en su caso la interrupción del tratamiento.

Precauciones y advertencias: Las mujeres con daño hepático deben consultar con su médico antes de usarlo. Si persisten las molestias consulte a su médico.

Aviso Legal

Los textos, imágenes, fotografías y demás información de los Productos LABORATORIOS SANFER® que se muestra en la presente página de Internet (en lo sucesivo el “Producto” o los “Productos”), es presentada por LABORATORIOS SANFER, S.A. de C.V. (“LABORATORIOS SANFER”) y se muestra con fines meramente informativos, ilustrativos y de referencia, por lo que no pretende sustituir el consejo o la asesoría de un médico, farmacéutico y/o cualquier otro profesional de la salud.

Los envases, etiquetas, empaques, cajas, instructivos, especificaciones y/o demás información de los Productos (en lo sucesivo las “Indicaciones”) pueden contener información diferente y/o adicional a la que se muestra en la presente página de Internet. En este sentido, le recomendamos que no atienda únicamente a la información presentada, siendo indispensable que en todo momento usted lea y entienda la información, advertencias e instrucciones contenidas en las “Indicaciones” antes de usar, aplicar, emplear y/o consumir un Producto. 

SYNCOl® es una marca registrada de LABORATORIOS SANFER, S.A. de C.V. Clave de autorización 173300201B1963.

Principio activo:  Pirilamina / Pamabrom / Paracetamol

Syncol lo pueden tomar mujeres que buscan aliviar los siguientes síntomas del periodo menstrual:

  • Cólicos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de vientre y espalda
  • Retención de agua

COFEPRIS: 016M93 SSA VI.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail