Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Rifadin Suspensión de 20 mL -RX2

Precio:
$ 263.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Rifadin Suspensión de 20 mL -RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:  Frasco con suspensión de 20 mL.

Principio Activo: Rifampicina. 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 70964, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 70964, SSA IV

Indicaciones: 

  • Tuberculosis: RIFADIN® está indicado en el tratamiento de todas las formas de tuberculosis, incluyendo casos recientes, avanzados, crónicos y casos resistentes a tratamiento. RIFADIN® siempre debe asociarse con por lo menos otro fármaco antituberculoso.
  • Lepra: RIFADIN® está indicado en el tratamiento de la lepra multibacilar y paucibacilar para provocar la conversión del estado infeccioso a un estado no infeccioso. RIFADIN® debe asociarse con por lo menos otro fármaco antileproso.
  • Infecciones estafilocócicas meticilino-resistentes: RIFADIN® puede emplearse en infecciones estafilocócicas meticilino-resistentes, siempre asociado a otro antibiótico apropiado.
  • Infecciones estafilocócicas graves: RIFADIN® puede emplearse en infecciones estafilocócicas graves, siempre asociado a otro antibiótico apropiado.
  • Brucelosis: RIFADIN® puede ser utilizado en el tratamiento de la brucelosis. En tales circunstancias debe asociarse a doxiciclina.
  • Portadores asintomáticos de meningococos: RIFADIN® está indicado en el tratamiento de portadores asintomáticos de N. meningitidis, para eliminar los meningococos de la nasofaringe. RIFADIN® no está indicado en el tratamiento de la infección meningocócica debido a la posibilidad de un rápido desarrollo de gérmenes resistentes.
  • Portadores asintomáticos de H. influenzae: RIFADIN® está indicado tanto en los portadores asintomáticos de H. influenzae, como en la quimioprofilaxis de niños de 4 años y menores que hayan estado expuestos al contagio con este microorganismo.

Contraindicaciones: RIFADIN® está contraindicado en pacientes con historia de hipersensibilidad a alguna de las rifamicinas.

El uso de RIFADIN® está contraindicado cuando se administra concomitantemente con la combinación de saquinavir/ritonavir (véase Interacciones medicamentosas y de otro género).

Embarazo y lactancia: En la mujer embarazada no se han realizado estudios controlados con RIFADIN®.

RIFADIN® ha demostrado ser teratogénico en roedores cuando se administra en grandes dosis.

Se ha reportado que RIFADIN® atraviesa la barrera placentaria y aparece en la sangre del cordón umbilical. Aún no se conoce el efecto de la rifampicina, ya sea sola o en combinación con otro medicamento antituberculoso, sobre el feto humano.

Reacciones adversas:

  • Infecciones e infestaciones: Se ha reportado colitis pseudomembranosa con el tratamiento con RIFADIN®.
  • Alteraciones del sistema linfático y sanguíneo: Puede presentarse trombocitopenia, con o sin púrpura, generalmente asociada a un tratamiento intermitente, la cual es reversible si el fármaco se suspende inmediatamente. Se han reportado casos de hemorragia cerebral y muerte cuando la administración de RIFADIN® se continuó o reinició después de la aparición de púrpura. Excepcionalmente se ha reportado coagulación intravascular diseminada. En un pequeño porcentaje de pacientes tratados con RIFADIN® se ha presentado eosinofilia y leucopenia. Muy raramente se ha reportado agranulocitosis.
  • Alteraciones endocrinas: Se han presentado casos raros de insuficiencia adrenal en pacientes con función adrenal comprometida.
  • Alteraciones psiquiátricas: Excepcionalmente se ha reportado psicosis.
  • Alteraciones gastrointestinales: Reacciones gastrointestinales como anorexia, náuseas, vómito, malestar abdominal y diarrea.
  • Alteraciones hepáticas: RIFADIN® puede causar hepatitis, por lo que deben monitorearse las pruebas de función hepática (véase Precauciones generales).
  • Alteraciones dermatológicas: Pueden ocurrir reacciones cutáneas leves y autolimitadas que no parecen ser de hipersensibilidad. Típicamente incluyen rubor y prurito con o sin eritema. Son menos frecuentes la urticaria y reacciones cutáneas de hipersensibilidad más graves. Fueron reportados casos excepcionales de reacción penfigoide, eritema multiforme, incluyendo síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica y vasculitis.
  • Alteraciones musculoesqueléticas y del tejido conjuntivo: En un pequeño porcentaje de pacientes tratados con RIFADIN® se han reportado debilidad muscular y miopatía.
  • Alteraciones del sistema reproductivo y mama: Ocasionalmente se han reportado trastornos del ciclo menstrual en mujeres que reciben terapia antituberculosa prolongada con esquemas que incluyen RIFADIN®.
  • Alteraciones generales y condiciones del sitio de administración: En un pequeño porcentaje de pacientes tratados con RIFADIN® se ha reportado edema.


Precauciones y advertencias:

  • Hígado: Pacientes con insuficiencia hepática deben recibir RIFADIN® sólo en caso de necesidad, y aun así debe ser utilizado con precaución y bajo estricta vigilancia médica, controlando la función hepática, especialmente la alanina aminotransferasa (ALAT) sérica y la aspartato aminotransferasa (ASAT) sérica, antes de iniciar el tratamiento y durante el tratamiento cada 2 a 4 semanas. Si se detectan signos de daño hepatocelular, RIFADIN® debe suspenderse inmediatamente..
  • Reacciones inmunológicas/anafilaxia: Debido a que pueden presentarse reacciones inmunológicas incluyendo anafilaxia cuando el tratamiento se administra en forma intermitente (menos de 2-3 veces por semana), los pacientes deben monitorearse estrechamente. Los pacientes deben ser advertidos para no suspender el tratamiento, ya que estas reacciones pueden ocurrir.
  • Precauciones: En adultos que serán tratados con RIFADIN® para tuberculosis, deben realizarse exámenes basales de enzimas hepáticas, bilirrubina, creatinina sérica, biometría hemática completa y cuenta plaquetaria (o estimación). Los exámenes basales no son necesarios en niños, a no ser que haya indicios clínicos o se conozca algún tipo de complicación.
  • RIFADIN® tiene propiedades inductoras enzimáticas que pueden aumentar el metabolismo de sustratos endógenos, incluyendo hormonas (adrenales, tiroideas) y vitamina D. Existen reportes aislados asociados con exacerbación de la porfiria cuando se administra RIFADIN®, como resultado de la inducción de la enzima ácido delta-amino-levulínico-sintetasa.
  • RIFADIN® puede producir una coloración rojiza de la orina, sudor, esputo y lágrimas, por lo que debe advertirse al paciente sobre esta posibilidad. Los lentes de contacto blandos pueden teñirse de manera permanente.



En Farmalisto México Puede Comprar Rifadin Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Antibiótico. Contiene (Fórmula): Rifampicina 120 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.



202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate