Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Tempra I.V 500 mg/10mg/mL Caja Con 1 Frasco Ámpula Con 50 mL

Precio:
$ 95.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Tempra I.V 500 mg/10mg/mL Caja Con 1 Frasco Ámpula Con 50 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Frasco Ámpula con 50 ml.

Contiene: Paracetamol

Laboratorio: BRISTOL MYERS SQUIBB

Dosis y Vía de administración:  La que el médico señale.

COFEPRIS: 121M96 SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar tempra I.V 500 mg / 10 mg / mL Caja Con 1 Frasco Ámpula Con 50 mL Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Paracetamol 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicacione aprobadas por el registro COFEPRIS 

 

Indicaciones: TEMPRA® Solución inyectable está indicado en las siguientes condiciones cuando clínicamente se justifica el empleo de la vía intravenosa para el alivio urgente del dolor o la hipertermia y/o cuando no es posible emplear las otras vías de administración:

– Tratamiento a corto plazo del dolor moderado, especialmente después de cirugía en adultos y niños.
– Tratamiento a corto plazo de la fiebre en adultos y niños

 

Contraindicaciones: TEMPRA® Solución inyectable está contraindicado en pacientes que han demostrado hipersensibilidad previa al paracetamol o a cualquier otro componente de su formulación. También está contraindicado en casos de insuficiencia hepatocelular severa.

 

Embarazo y lactancia: La experiencia clínica de la administración de paracetamol es limitada, Sin embargo, la información epidemiológica del uso de las dosis terapéuticas orales de paracetamol indica que no hay efectos indeseables sobre el embarazo o sobre la salud del feto/recién nacido.

La información prospectiva sobre los embarazos expuestos a sobredosis de parectamol, no revelo un incremento del riesgo de mañlformación.

Sin embargo, TEMPRA® solcuipon inyectable solamente se puede usar duarante el embarazo depués de hacer una evaluación cuidadosa riesgo.beneficio. En este caso se recomienda observar estrictamente la dosis y la duración de la administración.

Lactancia: Después de la administración oral, paractemaol se excreta en la leche materna en pequeñas cantidades. Sin embarfo, no se han reportado efectos indeseables en lo niños alimentados al seno materno. En consecuencia, TEMPRA® solución inyectable se puede usar cuidadosamente en las mujeres que están amamantando a su hijo. 

 

Reacciones adversas: Hipotensión, auemento de los niveles de las transaminansas hepáticas, reaccion de hipersensibilidad, trombocitopenia.

 

Precauciones y advertencias:  Con el fin de evitar el riesgo de una sobredosis, debe asegurarse que otros medicamentos administrados no contengan paracetamol.

Las dosis mayores a las recomendadas tienen el riesgo de causar daño hepático grave. Los síntomas y signos clínicos del daño hepático se observan usualmente luego de 2 días o como máximo después de 4 a 6 días. El tratamiento con el antídoto debe darse lo más pronto posible.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate