Magnol Atlantis 500 mg Caja con 10 Comprimidos

Precio:
$ 39.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Magnol Atlantis 500 mg Caja con 10 Comprimidos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 10 Comprimidos.

Principio Activo:METAMIZOL

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 87736 SSA IV


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 87736 SSA IV

 

Indicaciones: Analgésico y anti­pirético indicado en padecimientos que cursen con dolor y fiebre. El metamizol se encuentra indicado en ­dolor agudo y crónico de diversas etiologías como por ejemplo: dolor visceral, dolor postoperatorio, dolor producido por traumatismos y quemaduras, dolor del glaucoma, neuritis, neuralgia del trigémino, herpes zoster.

Cefalea, otalgias y odontalgias, así como también puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento del dolor por gota y dismenorrea.

Contraindicaciones: Úlcera duodenal activa, insuficiencia hepática, hepatitis, nefritis, discrasias sanguíneas, insuficiencia cardiaca y oliguria, agranulo­cito­sis, hipersensibilidad al principio activo.

Embarazo y lactancia: No se administre 

Reacciones adversas: Náuseas, vómito, gastritis, urticaria, constipación, diarrea, dolor epigástrico, dermatitis y, en muy raras ocasiones, síndro­me de Stevens-Johnson. En el supuesto caso de que se llegara a presentar alguna de estas reacciones se recomienda suspender de inmediato la administración de metamizol.

Precauciones y Advertencias:El metamizol no debe administrarse en caso de colapso circulatorio, porfiria hepática o carencia innata de glucosa-6-fosfato deshi­dro­genasa. El metamizol debe administrarse con precaución en pacientes con asma bronquial, urticaria asociada con infecciones crónicas de las vías respiratorias, conjuntivitis frecuentes, rinosinusitis con presencia de polipos, pacientes hi­per­­sensibles e intolerantes a la administración de otros analgésicos y antirreumáticos.

En pacientes que tras la ingestión de pequeñas cantidades de alcohol desencadenen salvas de estornudos, lagrimeo y rubefacción facial intensa, en este tipo de pacientes pudiera existir intolerancia a los analgésicos y no obstante de que ésta es rara, existe el riesgo de desencadenar un estado de choque anafiláctico siendo mayor el riesgo con la administración intramuscular que con la vía oral.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Magnol. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que sirve para el dolor y la fiebre.Contiene (Fórmula):Metamizol 10 mg. El médico debe señalarle la dosis correspondiente.

 

 

 




157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate