Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501299300787 COFEPRIS: 090M94 SSA VI
$156.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 156.00

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 156.00
Farmacias Del Ahorro $ 169.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Presentación: En caja con 12 tabletas  

Principio activo: Naproxeno sódico

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 090M94 SSA VI

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Dafloxen 550 mg Caja Con 12 Tabletas

Referencia: 7501299300787 COFEPRIS: 090M94 SSA VI
$156.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

DAFLOXEN  está indicado para el alivio del dolor e inflamación leves a moderados, de origen articular, dental, ginecológico (menstrual) o traumático. También es antiinflamatorio y sintomático de dolor y fiebre, que acompañan a las infecciones respiratorias comunes, molestias y dolores menores debido a resfriados, dolor de garganta y traumatismos.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Embarazo y la lactancia:

No usar durante el embarazo y lactancia.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C, en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.

No se use en el embarazo, la lactancia. No se administre a menores de 12 años las tabletas de 550 mg. No se administre a menores de 12 años las tabletas de 275 mg. No se deje al alcance de los niños. Este medicamento no debe ser empleado durante más de 5 días. 

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

En Farmalisto México Puede Comprar Dafloxen 550 mg Caja Con 12 Tabletas .Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ComoAntiinflamatorio. Alivio Del Dolor E Inflamación Leves A Moderados, De Origen Articular, Dental, Ginecológico (menstrual) O Traumático.Contiene ( Fórmula ):Naproxeno Sódico. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

Las cápsulas son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.


Los comprimidos son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.


La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail