¿Quienes Somos?

Somos una fusión de laboratorios internacionales con origen en España e Italia, los cuales poseen los más altos estándares en la producción de medicamentos para mejorar la vida de las personas. Esta trayectoria da inicio en los años 50´s, y en BRITAIR nos hemos beneficiado y hemos trasladado a nuestros desarrollos estos años de experiencia, el soporte sanitario calificado y la más alta calidad. En la actualidad manufacturamos nacional e internacionalmente y nuestros productos compiten con los de las empresas farmacéuticas más importantes del mundo.

Nuestro nombre, BRITAIR, surge de la combinación de las palabras en inglés BREATHE, que significa RESPIRAR, y AIR que significa AIRE. Escogimos esta combinación ya que tenemos como objetivo supremo ser parte de la solución a los problemas respiratorios en México y próximamente en otros países, brindando una NUEVA opción de prescripción al gremio médico y de tratamiento para pacientes. Genuinamente preocupados por la salud, la economía y el bienestar familiar, ofrecemos una amplia línea de productos con los que contribuimos a controlar los problemas más comunes y/o severos en las vías respiratorias de la población, como lo son: ASMA, EPOC, BRONQUITIS y RINITIS ALÉRGICA.

“Respirando Bienestar” es una frase que nos define y nos coloca en un lugar protagónico a la hora de luchar contra los padecimientos mencionados. Y es que factores desencadenantes como la contaminación y cambios climatológicos en las principales ciudades de nuestro país son tan altos y se incrementan cada vez más, que el hecho de respirar saludablemente se ha convertido en una necesidad. Hoy en día hemos aumentado significativamente nuestra distribución y presencia. Tenemos la finalidad de cubrir el 100% del territorio Nacional a corto plazo. De este modo queremos que nos reconozcan como un laboratorio ético, confiable, con una amplia gama de productos y con la mejor relación costo-beneficio.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: