PISA

¿Quienes Somos?

Desde su nacimiento, el crecimiento en PiSA ha sido una constante gracias a su capital humano. Estamos comprometidos con la excelencia, conscientes de que cada una de sus acciones y actividades son para trabajar en favor de la vida. En PiSA nos distinguimos por nuestra capacidad de producción y amplia experiencia en los mercados mexicanos y latinoamericanos; esto nos ha permitido marcar la pauta para nuestro crecimiento y expansión internacional.

PiSA es la compañía farmacéutica concebida para diseñar, estratégicamente, desde la idea del proyecto, hasta cristalizarlo en un producto o servicio integral y colocarlo en manos del consumidor final. La experiencia de un sólido equipo apoyado con infraestructura y tecnología, así como capacidades de investigación, desarrollo, producción, logística y distribución, han permitido desarrollar la fórmula perfecta para ofrecer productos de calidad, respaldados en laboratorios 360° con capacidad de producir, en uno o en todos los procesos, diversas marcas reconocidas.

Contamos con laboratorios de desarrollo farmacéutico en los cuales se generan, analizan y transforman las nuevas tecnologías que impactan al sector farmacéutico y nos permiten responder la demanda de productos requeridos por nuestros clientes y socios estratégicos. Somos una Empresa Socialmente Responsable (ESR). Con ello, confirmamos el compromiso permanente con la sociedad, el medio ambiente, los trabajadores y sus familias.

PISA

Filtros Activos: