Pasión por tu salud

En Corne estamos comprometidos con tu bienestar.

Mas de 30 años cuidando de ti. 

Somos un laboratorio farmacéutico de origen Mexicano dedicado a ofrecer los más recientes medicamentos  y tratamientos de alta especialidad, para el cuidado y bienestar de las personas.

Brindamos servicios especializados en la industria farmacéutica para el sector público y privado.

Clientes

Cadenas de farmacias y mayoristas, instituciones públicas, instituciones privadas, clínicas y hospitales, distribuidores nacionales e internacionales y otros laboratorios.

Servicios

Lanzamiento y comercialización de nuevos productos y marcas, maquila de sólidos orales, desarrollo de medicamento, hosting para medicamentos y productos importados, auditorías de GMP.

 

Contamos con tres unidades de negocio especializadas en proveer a los pacientes, doctores e instituciones los medicamentos y tratamientos más efectivos en el mercado.

Ofrecemos los más innovadores productos de traumatología, ginecología y urología para mejorar la calidad de vida de las personas.

En Corne Fertilidad estamos comprometidos con la salud reproductiva de la pareja. Somos pioneros en el mercado mexicano de fertilidad, introduciendo productos innovadores y de alta tecnología. Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer un servicio inmejorable y personalizado.

Desarrollamos y fabricamos medicamentos accesibles al mercado mexicano.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos:
Deflagyn Set De Aplicación Caja Con Frasco Con 150 mL Y 28 Aplicadores Deflagyn Set De Aplicación Caja Con Frasco Con 150 mL Y 28 Aplicadores
  • En Promoción
  • -25
Corne

Deflagyn Set De Aplicación Caja Con Frasco...

Precio
$2,650.00 Precio regular $2,900.00 -$250.00