Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético independiente francés, desarrolla y fabrica productos innovadores para el cuidado de la artrosis y de la salud de la piel. Desde hace más de 70 años, hemos consolidado una reputación internacional de seriedad, innovación y experiencia.

 Nuestros productos, entre los cuales figuran dos marcas líderes (Mustela y Piascledine® 300), están presentes en cerca de 120 países. Asimismo, desarrollamos y comercializamos activos de origen natural destinados a la industria cosmética francesa e internacional. Toda la cadena de valor está integrada en la empresa, desde la investigación hasta la distribución, pasando por la producción.

 Expanscience es el primer laboratorio farmacéutico y dermocosmético francés con certificación B Corp (en 2018) y que ha obtenido el nivel 'Ejemplar' del sello “Compromiso de RSE”​ (en 2013, en 2016 y luego en 2020). Estos reconocimientos premian nuestra gestión de Responsabilidad Social Corporativa iniciada hace más de 15 años. Estos reflejan la capacidad de Expanscience y sus marcas para crear valor y contribuir a una mejor vida de nuestras comunidades a través del "Better Living Program".

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: