

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Contiene: Ácido Ascórbico (Vitamina C) / Zinc / Nanoliposomas.
La Vitamina C es fundamental para nuestra supervivencia, sin ella moriríamos. Nuestro cuerpo es incapaz de producirla y almacenarla, por lo que es necesario ingerir dosis diarias a través de los alimentos o del uso de suplementos alimenticios.
Las dosis que se requieren para evitar una enfermedad por falta de vitamina C son muy bajas, alrededor de 80mgs al día; sin embargo, se ha descubierto la Vitamina C tiene un sin número de funciones críticas en el organismo y las dosis que se requieren para evitar una hipovitaminosis no son suficientes para experimentar todos sus beneficios.
Una de las limitaciones más importantes de la Vitamina C es su baja absorción intestinal y su rápida eliminación por orina.
La absorción de la Vitamina C en nuestro cuerpo depende de transportadores específicos ubicados en el intestino, los cuales tienen solo una cierta capacidad para transportar vitamina C por minuto. Lo que no alcanza a transportarse al interior del organismo, se desecha por heces. Los estudios demuestran que de un gramo que se ingiere, se absorben menos de 500 mg; lo peor es que entre más dosis se ingiere más se desecha.
Una vez en el interior del organismo, inicia su eliminación por orina.
Se sabe que menos del 30% de la vitamina C que ingerimos llega a los tejidos. Cuatro horas después de la toma, los niveles en sangre regresan a los niveles pre-ingesta.
Esta es la razón por la cual generalmente no tenemos suficiente Vitamina C en el cuerpo para experimentar sus beneficios.
POR PRIMERA VEZ A TU ALCANCE, TODOS LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C POR VIA ORAL.
La VITAMINA C NANOLIPOSOMADA LIFESOME/KEMED, es una forma vanguardista de administración de la Vitamina C. Utiliza partículas submicroscópicas que en su interior acarrean la Vitamina C y Zinc. Estas partículas reciben el nombre de nanoliposomas.
El nanoliposoma funciona como un caballo de Troya en el cuerpo. Por su composición (aceite de olivo) y tamaño (menos de 80 micras), los nanoliposomas pasan directamente a través de la pared intestinal sin utilizar los transportadores de Vitamina C.
Al no ser solubles en agua, no se eliminan por orina. Permaneciendo en el cuerpo el tiempo suficiente para penetrar a las células y que el cuerpo aproveche todos sus beneficios.
A altas dosis, la Vitamina C ha demostrado ser un extraordinario potenciador del Sistema Inmunológico. Su acción en el organismo es dual, por un lado, fortalece las defensas y, por el otro, modula la producción de sustancias pro-inflamatorias que se producen como respuesta a la infección, con lo cual los síntomas son más leves y duran menos tiempo.
Nuestra innovadora formulación contiene además Zinc para potenciar aun más nuestro sistema inmunológico.
Recomendamos ampliamente su uso para fortalecer el sistema inmunológico durante esta época y en general, ante otras infecciones respiratorias como gripe e influenza.
Si quieres conocer otros beneficios de la Vitamina C entra a
www.lifesome.mx
Forma de uso: