Vitamina C Nanoliposomada Envase Con 480 mL

Vitamina C Nanoliposomada Envase Con 480 mL

$1,299.20
IVA incluido ⌚✅ En existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7502227440612

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Contiene: Ácido Ascórbico (Vitamina C) / Zinc / Nanoliposomas.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

La Vitamina C es fundamental para nuestra supervivencia, sin ella moriríamos. Nuestro cuerpo es incapaz de producirla y almacenarla, por lo que es necesario ingerir dosis diarias a través de los alimentos o del uso de suplementos alimenticios.

Las dosis que se requieren para evitar una enfermedad por falta de vitamina C son muy bajas, alrededor de 80mgs al día; sin embargo, se ha descubierto la Vitamina C tiene un sin número de funciones críticas en el organismo y las dosis que se requieren para evitar una hipovitaminosis no son suficientes para experimentar todos sus beneficios.

Una de las limitaciones más importantes de la Vitamina C es su baja absorción intestinal y su rápida eliminación por orina.

La absorción de la Vitamina C en nuestro cuerpo depende de transportadores específicos ubicados en el intestino, los cuales tienen solo una cierta capacidad para transportar vitamina C por minuto. Lo que no alcanza a transportarse al interior del organismo, se desecha por heces. Los estudios demuestran que de un gramo que se ingiere, se absorben menos de 500 mgs; lo peor es que entre más dosis se ingiere más se desecha.

Una vez en el interior del organismo, inicia su eliminación por orina.

Se sabe que menos del 30% de la vitamina C que ingerimos llega a los tejidos. Cuatro horas después de la toma, los niveles en sangre regresan a los niveles pre-ingesta.

Esta es la razón por la cual generalmente no tenemos suficiente Vitamina C en el cuerpo para experimentar sus beneficios.

POR PRIMERA VEZ A TU ALCANCE, TODOS LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C POR VIA ORAL.

La VITAMINA C NANOLIPOSOMADA LIFESOME/KEMED, es una forma vanguardista de administración de la Vitamina C. Utiliza partículas submicroscópicas que en su interior acarrean la Vitamina C y Zinc. Estas partículas reciben el nombre de nanoliposomas.

El nanoliposoma funciona como un caballo de troya en el cuerpo. Por su composición (aceite de olivo) y tamaño (menos de 80 micras), los nanoliposomas pasan directamente a través de la pared intestinal sin utilizar los transportadores de Vitamina C.

Al no ser solubles en agua, no se eliminan por orina. Permaneciendo en el cuerpo el tiempo suficiente para penetrar a las células y que el cuerpo aproveche todos sus beneficios.

A altas dosis, la Vitamina C ha demostrado ser un extraordinario potenciador del Sistema Inmunológico. Su acción en el organismo es dual, por un lado, fortalece las defensas y, por el otro, modula la producción de sustancias pro-inflamatorias que se producen como respuesta a la infección, con lo cual los síntomas son más leves y duran menos tiempo.

Nuestra innovadora formulación contiene además Zinc para potenciar aun más nuestro sistema inmunológico.

Recomendamos ampliamente su uso para fortalecer el sistema inmunológico durante esta época y en general, ante otras infecciones respiratorias como gripe e influenza.

Si quieres conocer otros beneficios de la Vitamina C entra a

www.lifesome.mx

Suplementación sugerida:

  • Niños mayores de 4 años: 2.5 ml, dos veces al día.
  • Adultos jóvenes sanos, no fumadores: 5 ml, dos veces al día.
  • Adultos a partir de los 40 años, fumadores o con enfermedades
  • crónico degenerativas: Entre 10 y 15 ml, dos veces al día.

Forma de uso:

  • Utilizar la tapa dosificadora para administrar la dosis a ingerir.
  • Se puede ingerir en forma directa o diluida en agua fría o jugo.
  • NUNCA utilizar líquidos calientes.
  • Una vez abierta mantener en refrigeración.

El uso de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

7502227440612

Hoja de datos

Principio Activo 1
VITAMINA C (ACIDO ASCORBICO)
Principio Activo 2
ZINC
Otros principios Activos
NANOLIPOSOMAS
Rx
No
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
480
Unidad de Medida
mL
Forma Farmacéutica
EMULSION
Presentación Comercial Embalaje
Botella
Marca
No
F_ClaveProdServ
51191905
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos Vitaminicos