Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501058799036 COFEPRIS: NO APLICA NO APLICA
$69.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud sexual con gel lubricante Sico Play ylang-ylang botella con 100 mL.

Lubricante Sico play Pleasure Gel massage 2 in 1 para masaje y estimulación de sensaciones. Aloe Vera para humectar y suavizar la piel. Ligero no grasoso permite que se deslicen tus manos por el cuerpo de tu pareja, sin ningún esfuerzo, para un masaje súper sensual. Pleasure Gel de Sico te ayuda a tener una experiencia sensual para los dos. Simplemente quita la tapa, gira la bomba para abrir, aprieta suavemente y esparce tu Pleasure Gel en la parte del cuerpo que prefieras. ¡Úsalo tanto como quieras! Soluble en agua, fácil de lavar, no se pega y no mancha. Aplica sobre la parte exterior del condón cuando esté puesto. Sin fragancia.

En Farmalisto MX puedes comprar gel lubricante Sico Play ylang-ylang botella con 100 mL. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Agua/Propileno glycol/Hydroxyethylcellulose/Ácido de bensoato

Slide thumbnail