AmnioSense Caja Con 3 Detectores De Líquido Amniótico

AmnioSense Caja Con 3 Detectores De Líquido Amniótico

$714.00
IVA incluido
Referencia: 7506352500050

Principio activo: Líquido amniótico.

COFEPRIS: 1666R2014 SSA

AmnioSense es la única prueba de control no invasiva para detectar fugas de líquido amniótico.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Características y beneficios: 

AmnioSense está indicado para la determinación cualitativa de la neutralización del pH de la hidrorrea vaginal; como auxiliar en el diagnóstico de ruptura prematura de membranas durante el embarazo. Agente de diagnóstico de uso bajo prescripción médica.

El embarazo puede ser un momento maravilloso, pero los cambios en su cuerpo a veces pueden causar incertidumbre. Un aumento de la humedad vaginal es una parte normal del embarazo, pero también puede ser motivo de preocupación.

Con AmnioSense, ahora puede controlar sus fugas con un revestimiento simple, que es fácil de usar y seguro para usted y su bebé.

AmnioSense es la única prueba casera que puede ayudarla a comprender si una fuga de líquido durante el embarazo es más probable de líquido amniótico u orina.

El protector de bragas de diagnóstico AmnioSense está diseñado para detectar pequeños volúmenes de líquido amniótico cuando se detecta la humedad y diferenciarlo de la orina (se puede usar un protector de diagnóstico por hasta 12 horas).

AmnioSense está dirigido a embarazos en el último trimestre, especialmente para embarazos por primera vez, embarazos de alto riesgo con antecedentes de aborto espontáneo y post amniocentesis.

Modo de empleo:

  1. Séquese las manos y el cuerpo por completo antes de usar este producto.
  2. Desenvuelva el forro individual.
  3. Simplemente coloque el forro AmnioSense en su ropa interior; la tira de color amarillo pálido debe quedar directamente contra su vagina.
  4. Use como lo haría con un protector de bragas normal y continúe su día como de costumbre hasta que sienta algo de humedad; cada protector se puede usar hasta por 12 horas.
  5. No se recomienda que utilice el revestimiento cuando solo esté acostado, ya que es posible que ningún líquido caiga sobre la tira de polímero. El forro debe usarse durante su rutina diaria normal, mientras está sentado, de pie o caminando, para permitir que la gravedad ayude a garantizar que cualquier líquido caiga en la tira detectora.
  6. Una vez que haya experimentado la humedad, debe quitar el delineador y esperar 15 minutos antes de leer el resultado.
  7. Los forros son para un solo uso, por lo que deben desecharse después de su uso, como lo haría con cualquier otro producto de higiene femenina.

Interpretación de resultados:

  • 15 minutos después de haber quitado el forro de su ropa interior, busque un cambio de color. Asegúrese de tener una buena iluminación para leer sus resultados. El revestimiento del probador puede inicialmente volverse azul y / o verde antes de volverse amarillo en 15 minutos. Por tanto, es importante esperar los 15 minutos completos para interpretar el resultado final.
  • Si el revestimiento se vuelve azul o verde (este color puede ser de cualquier tamaño, forma o ubicación, incluso si es débil), esto es una indicación de una posible fuga de líquido amniótico.
  • Si el revestimiento permanece o se vuelve amarillo (no cambió de color) después de 15 minutos, la humedad vaginal probablemente no fue causada por líquido amniótico.
  • Deseche el forro como lo haría con cualquier otro producto de higiene femenina.
  • Si continúa sintiendo la humedad, use un nuevo delineador.
  • Si observa algún signo de sangrado vaginal, ignore los resultados y comuníquese con su médico de inmediato.
  • Si el revestimiento se vuelve azul o verde (de cualquier tamaño, forma o ubicación, incluso si es débil), consulte a su médico o vaya al hospital sin demora. Si el resultado no es claro o no está seguro, debe consultar a su médico para un diagnóstico más detallado.

En caso de resultados confusos o incertidumbre, debe mostrar el protector a su médico para un diagnóstico más detallado; tenga en cuenta que las manchas de líquido amniótico permanecen visibles durante al menos 2 horas.

También debe consultar a su médico si sospecha que tiene una infección vaginal, está sangrando o experimenta sensibilidad o irritación en la piel durante el uso.

Las posibles causas de un resultado alterado son la terapia con antibióticos o las infecciones vaginales (como la vaginosis bacteriana o la tricomoniasis) pueden provocar un nivel de pH vaginal elevado, lo que puede dar como resultado un resultado falso positivo de la prueba de la presencia de líquido amniótico (es decir, que muestra una mancha azul o verde cuando el líquido amniótico es no presente). Los jabones de ducha vaginal y las relaciones sexuales en las últimas 12 horas, así como el agua del grifo, también pueden afectar los resultados de la prueba.

Precauciones y advertencias: 

  • Para uso externo solamente.
  • Usar solamente una vez.
  • Agente de diagnóstico.
  • Verifique la fecha de caducidad indicada en la envoltura individual de cada detector.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Léase cuidadosamente el instructivo anexo antes de usar este producto.
  • No utilice si la bolsa individual laminada se encuentra dañada.
  • Mantenga la prueba AmnioSense cerrada y use inmediatamente después de abrir.
7506352500050

Hoja de datos

Principio Activo 1
LIQUIDO AMNIOTICO
Principio Activo 2
NO APLICA
Otros principios Activos
NO APLICA
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
1666R2014 SSA
Vencimiento Registro Sanitario
NO APLICA
ATC
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
3
Unidad de Medida
Pieza
Forma Farmacéutica
DISPOSITIVO
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
Precio Máximo al Público
830.26
F_ClaveProdServ
1010101
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
(no hay sugerencias) pbt
Otra Información
NO APLICA
Crónico
No
Requiere Médico
No
Fracción
NO APLICA
Tipo de producto
Dispositivos Médicos