Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7506352500050 COFEPRIS: 1666R2014 SSA
$714.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Cuida tu salud sexual con detector de líquido amniótico AmnioSense con 3 piezas.

AmnioSense está indicado para la determinación cualitativa de la neutralización del pH de la hidrorrea vaginal; como auxiliar en el diagnóstico de ruptura prematura de membranas durante el embarazo. Agente de diagnóstico de uso bajo prescripción médica.

El embarazo puede ser un momento maravilloso, pero los cambios en su cuerpo a veces pueden causar incertidumbre. Un aumento de la humedad vaginal es una parte normal del embarazo, pero también puede ser motivo de preocupación.

Con AmnioSense, ahora puede controlar sus fugas con un revestimiento simple, que es fácil de usar y seguro para usted y su bebé.

AmnioSense es la única prueba casera que puede ayudarla a comprender si una fuga de líquido durante el embarazo es más probable de líquido amniótico u orina.

El protector de bragas de diagnóstico AmnioSense está diseñado para detectar pequeños volúmenes de líquido amniótico cuando se detecta la humedad y diferenciarlo de la orina (se puede usar un protector de diagnóstico por hasta 12 horas).

AmnioSense está dirigido a embarazos en el último trimestre, especialmente para embarazos por primera vez, embarazos de alto riesgo con antecedentes de aborto espontáneo y post amniocentesis.

En Farmalisto MX puedes comprar detector de líquido amniótico AmnioSense con 3 piezas. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Principio activo: Líquido amniótico.

COFEPRIS: 1666R2014 SSA

AmnioSense es la única prueba de control no invasiva para detectar fugas de líquido amniótico.

Slide thumbnail