Cargando
Referencia: 7501037920130 COFEPRIS: 134M2012SSAIV
$2,123.00
(IVA incluido)

Características del producto

Principio activo: Telmisartán/Besilato de amlodipino.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 134M2012 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Micardis Duo 40mg/10mg Caja Con 28 Tabletas

Referencia: 7501037920130 COFEPRIS: 134M2012SSAIV
$2,123.00
(IVA incluido)

Información del producto

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO, INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES APROBADAS POR EL REGISTRO COFEPRIS. NO SE AUTOMEDIQUE

Indicaciones:

Tratamiento de la hipertensión arterial esencial.

Terapia de reemplazo: Pacientes que reciben telmisartán y amlodipino en tabletas por separado pueden recibir en su lugar MICARDIS® DÚO que contiene las mismas dosis de los componentes.

Terapia adicional: MICARDIS® DÚO está indicado en pacientes cuya tensión arterial no está adecuadamente controlada con monoterapia de telmisartán o amlodipino.

Terapia inicial: También puede utilizarse MICARDIS® DÚO como terapia inicial en pacientes que posiblemente necesiten múltiples medicamentos para alcanzar las metas de tensión arterial adecuadas. La elección de MICARDIS® DÚO como terapia inicial para hipertensión arterial debería basarse en el estudio de riesgo-beneficio.

Contraindicaciones:

MICARDIS® DÚO está contraindicado en casos de hipersensibilidad a los principios activos, o a alguno de los excipientes, hipersensibilidad a los derivados de la dihidropiridina, durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, lactancia, en trastornos de obstrucción biliar, insuficiencia hepática severa, choque cardiogénico y en caso de condiciones hereditarias raras que posiblemente sean incompatibles con un excipiente del producto. El uso concomitante de MICARDIS® DÚO con aliskiren está contraindicado en pacientes con diabetes mellitus o insuficiencia renal (GFR < 60 ml/min/1.73 m2).

Embarazo o Lactancia:

No se use en el embarazo ni en la lactancia.

Reacciones adversas:

Cistitis,depresión, ansiedad, insomnio, síncope, somnolencia, desvanecimiento, migraña, dolor de cabeza, neuropatía periférica, parestesia, hipoestesia, disgeusia, temblor, vértigo, bradicardia, palpitaciones, hipotensión, hipotensión ortostática, rubor, tos, dolor abdominal, diarrea, vómitos, náuseas, hipertrofia gingival, dispepsias, boca seca, eccema, eritema, rash, prurito, artralgia, dolor lumbar, espasmos musculares (calambres en las piernas), mialgia, dolor en las extremidades (dolor de piernas), nicturia, disfunción eréctil, edema periférico, astenia (debilidad), dolor torácico, fatiga, edema, malestar, aumento de las enzimas hepáticas, aumento del ácido úrico en sangre.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Protéjase de la luz.

No se deje al alcance de los niños.

Este producto contiene colorante Azul No. 1 que puede producir reacciones alérgicas.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Micardis Duo 40mg/10mg Caja Con 28 Tabletas Es un Medicamento De Marca (No Genérico) Que Contiene Telmisartán 40 mg. Besilato de amlodipino equivalente a 10 mg de amlodipino. Y Sirve Como tratamiento de la  de la hipertensión arterial esencial. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS y PLM 

Slide thumbnail