Cargando
Referencia: 310158077046
$118.51
(IVA incluido)

Características del producto

Presentacióm: Caja con en tubo con 113 g

Crema dental de uso diario

Contiene: Nitrato de potasio,fluoruro de sodio.

COFEPRIS: Reg. No 0032C2013 SSA

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Sensodyne Original Tubo Con 113 g

Referencia: 310158077046
$118.51
(IVA incluido)

Información del producto

Sensodyne Original, utilizada diariamente,  ayuda a atenuar el dolor por sensibilidad dental en tan sólo 2 semanas. Brinda alivio y protección para los dientes sensibles todos los días.

Cepille con Sensodyne Original dos veces al día y no más de 3 veces; evite tragar la crema dental y escupa después del cepillado.

Siempre siga las instrucciones de la etiqueta. No se deje al alcance de los niños. Si aparece irritación descontinúe su uso. Dientes sensibles podrían indicar un problema de fondo que requiera pronta atención. Consulte a su dentista si el problema continúa, se agrava o el dolor persiste. No se use en niños menores de 12 años hasta consultar a su dentista. Conservese a temperatura ambiente.  No se use si es alérgico a cualquiera de los ingredientes de la fórmula. Deje de usar la crema dental y consulte a su dentista lo más pronto posible si llega a experimentar inflamación de boca o cara, ya que éste puede ser uno de los síntomas de reacciones alérgicas. La presencia de reacciones alérgicas es muy rara.

En Farmalisto MX puedes comprar Sensodyne Original Tubo Con 113 g al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail