Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501110500167 COFEPRIS: 0975C2002SSA
$596.24
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 596.24

Farmalisto

Farmacias Del Ahorro $ 645.50

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo. Hialunorato de sodio

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 0975C2002SSA

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Artelac Complete Caja Con Frasco Con 10 mL

Referencia: 7501110500167 COFEPRIS: 0975C2002SSA
$596.24
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Artelac Complete es un lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal para mejorar la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco.

Es un producto ideal para personas que sufren diversos síntomas de sequedad ocular, como ojos cansados, con tensión, arenilla, quemazón u ojos llorosos. Está diseñado para permanecer en la superficie ocular y proporcionar la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas.

Modo de empleo: 

Antes de utilizarlo por primera vez o si hace algún tiempo que no utiliza el envase: Quite el tapón y coloque el envase hacia abajo, presionándolo repetidamente hasta un máximo de 20 veces hasta que salga una gota. El envase estará ahora preparado para su uso.

  1. Lávese las manos antes de utilizarlo.
  2. Antes de cada uso, retire el tapón protector de la parte superior del envase. Procure que la punta del envase no entre en contacto con los dedos ni con ninguna otra superficie para evitar que la solución se contamine.
  3. Coloque el envase hacia abajo e incline ligeramente la cabeza hacia atrás. Tire suavemente del párpado inferior con un dedo de la mano libre, sujete el envase en posición vertical sobre el ojo y presione el mecanismo de bombeo para aplicar una gota en el ojo. Evite que la punta del envase entre en contacto con el ojo para prevenir posibles lesiones. Cierre el ojo tras la aplicación, y lentamente muévalo para hacer que la gota se distribuya bien por toda la superficie del ojo.
  4. Después de aplicarse la gota, sacuda el envase para eliminar cualquier resto de producto que haya en la punta del mismo y vuelva a colocar el tapón protector sobre la punta seca.

El innovador mecanismo de bombeo de Artelac® Complete permite que la solución no contenga conservantes y facilita una aplicación cómoda.

Instile una gota de Artelac Complete en el ojo siempre que lo necesite. Puede utilizarlo todos los días y con la frecuencia que desee. No hay ninguna limitación sobre el tiempo de uso

Almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente, a no más de 30ºC.

Precauciones y advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Producto estéril. No se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa.

En raras ocasiones se han registrado reacciones de hipersensibilidad local. Si esto sucediera, deberá interrumpirse el tratamiento.

Este producto puede causar visión borrosa transitoria después de la instilación, lo que puede afectar negativamente a la conducción de vehículos o al manejo de maquinaria.

No toque la superficie del ojo con la punta del envase para evitar posibles lesiones en la superficie ocular y que la solución se contamine.

Sacuda el envase para eliminar las posibles gotas residuales después de cada aplicación.

Utilizar el producto descuidadamente y de forma contraria a las instrucciones de uso, podría dar como resultado que el producto se resbale de las manos y cause una lesión ocular. 

Quítese las lentes de contacto antes de utilizar el producto.

Espere unos 15 minutos antes de utilizar otro colirio o volver a colocarse las lentes de contacto.

No utilice el producto después de la fecha de caducidad.

No utilice el producto si observa que el envase está dañado

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail