• No Disponible

Mustela Stelatopia Aceite De Baño Botella Con 200 mL

$240.50
IVA incluido ⌛✋ Producto sin existencias. Entregas en un máximo de 24 horas para CDMX. Entregas al interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 3504105019884

Presentación en caja con botella de 200 ml

Contiene: Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Cocoato de Etilhexil, Paraffinum Liquidum, Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Isoestearato PEG-6, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus) 

Vía de administración: 

Cutánea. 

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Indicaciones: 

Específicamente formulado para la piel seca con tendencia atópica de bebés y niños, el aceite de baño emulsionante STELATOPIA® está indicado para la higiene de la cara y del cuerpo, en especial en caso de irritaciones intensas y de tirantez. El producto se agrega al agua del baño y no se enjuaga. Calma la piel y la deja limpia y nutrida:

  • Deja la piel delicadamente limpia, sin agresiones ni sequedad.
  • Tiene un efecto relipidizante sobre la piel, gracias a la Relipidización Activa®, proceso patentado que estimula naturalmente la producción de lípidos que constituyen la barrera cutánea protectora, más débil en las pieles atópicas. Las pieles más secas, al recibir una nutrición intensa, recuperan su flexibilidad y suavidad.
  • Disminuye rápidamente la sensación de incomodidad, gracias al aceite de manzanilla, rico en bisabolol, reconocido por sus propiedades calmantes.
3504105019884

Hoja de datos

F_ClaveProdServ
53131647
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Set de higiene y cuidado personal de bebes
Nuevo producto