Regalo Nutrihealth 20 g Con 14 Sobres - RX3.

$0.00
IVA incluido
Referencia: 5501277030521

Principio activo: Electrolitos Orales.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 038M82 SSA VI.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Prevención de la deshidratación ocasionada por un exceso de calor, insolación, resaca, vómito, diarrea y desgaste físico intenso.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Niños: Ofrecer a cucharaditas todo el suero que el niño acepta mientras tenga diarrea. Adultos: Tomar 1 a 2 litros. Las primeras 24 horas ( No se retire la alimentación habitual, la cual se le ofrecerá tambien de acuerdo a su libre demanda).

USO EN EL EMBARAZO Y LACTANCIA: A pesar de que no hay estudios especiales del uso de soluciones de rehidratación oral en el embarazo y la lactancia, no se prevé que haya ninguna restricción para su uso en dichos estados. Tampoco se espera que se presente alguna consecuencia negativa en los productos de las madres que las reciben.

CONTRAINDICACIONES: No usar Electrolitos ApoMR si usted tiene íleo paralítico, obstrucción o perforación intestinal. En general los vómitos, salvo los incoercibles, no son contraindicación al uso de Electrolitos ApoMR en los que su administración se debe hacer lentamente, se debe usar con precaución en pacientes con trastornos renales.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y ALIMENTARIAS: Los diuréticos de cualquiera tipo tendrían efecto antagónico a la rehidratación oral, por lo que se debe suprimir el uso durante el cuadro de deshidratación de cualquier grado de severidad.

INGESTA ACCIDENTAL Y SOBREDOSIS: La sobredosificación puede producir en algunos pacientes síntomas de hipernatremia como: Edema, agitación, convulsiones, etc. Se debe suspender la administración y dar el apoyo necesario. En caso de sospecha de intoxicación acuda al servicio de urgencia de algún hospital público o privado. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese la caja bien cerrada a no más de 30 ˚C y en lugar seco. Este sobre contiene un medicamento. Contiene sacarina sódica. Producto libre venta

5501277030521

Hoja de datos

Principio Activo 1
ELECTROLITOS
Principio Activo 2
NO APLICA
Otros principios Activos
NO APLICA
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
038M82 SSA VI
Vencimiento Registro Sanitario
6/04/2020
ATC
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
44283
Unidad de Medida
g
Forma Farmacéutica
POLVO
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
No
Precio Máximo al Público
27.51
F_ClaveProdServ
51191600
F_Unidad
H87
PIEZA
Concepto Hacienda
ELECTROLITOS
Otra Información
NO APLICA
Crónico
No
Requiere Médico
No
Fracción
6
Tipo de producto
Medicamentos de libre venta