Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501050629430 COFEPRIS: 321M2000SSAIV
$4,100.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Características del producto

Principio activo: Etonogestrel.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 321M2000 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Implanon NXT 68 mg Con 1 implante y aplicador

Referencia: 7501050629430 COFEPRIS: 321M2000SSAIV
$4,100.00
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Indicaciones:

Anticonceptivo hormonal.

IMPLANON NXT® es un implante no biodegradable, radiopaco, flexible, precargado en un aplicador estéril, listo para usar y desechable, que contiene un progestágeno.

Este implante radiopaco contiene 68 mg de etonogestrel; la tasa de liberación es de alrededor de 60-70 µg/día en la semana 5-6, y disminuye alrededor de 35-45 µg/día al final del primer año, alrededor de 30-40 µg/día al final del segundo año, y aproximadamente 25-30 µg/día al final del tercer año. El innovador aplicador se diseñó para accionarlo con una mano y para facilitar la correcta inserción subdérmica del implante.


Contradicciones:

Los anticonceptivos con progestágenos solos no deben usarse en ninguna de las circunstancias mencionadas a continuación. La primera vez que se produzca alguna de estas situaciones durante el uso de IMPLANON NXT®, se deberá suspender el uso del producto de inmediato.

• Embarazo conocido o sospecha de embarazo.

• Trastorno tromboembólico venoso activo.

• Tumores que se sabe o se sospecha que sean sensibles a los esteroides sexuales.

• Presencia o antecedentes de enfermedad hepática grave en la medida que los valores de la función hepática no volvieron al nivel normal.

• Sangrado vaginal sin diagnóstico.

• Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes de IMPLANON NXT®.


Embarazo y lactancia:No se recomienda el uso de IMPLANON NXT® durante la gestación. Si se produce un embarazo durante el uso de IMPLANON NXT®, se deberá extraer el implante. Los estudios en animales demostraron que dosis muy altas de sustancias progestágenas pueden causar la masculinización de fetos femeninos. Los estudios epidemiológicos de gran alcance no revelaron un aumento en el riesgo de defectos de nacimiento en los niños nacidos de mujeres que utilizaron AO antes del embarazo, o un efecto teratogénico cuando los AO se usaron inadvertidamente durante el embarazo. Si bien, esto se aplica probablemente a todos los AO, no resulta claro si este es también el caso de IMPLANON NXT®.

Reacciones adversas:  Durante el uso de IMPLANON NXT® las mujeres son propensas a experimentar cambios en el patrón de sangrado menstrual. Pueden experimentar un cambio en la frecuencia (ausencia, menos frecuente, más frecuente o continuo), en la intensidad (aumento o disminución) o en la duración. Se informó amenorrea en alrededor de 1 de cada 5 mujeres, mientras que otras 1 de cada 5 mujeres informaron sangrado frecuente o prolongado. Ocasionalmente se observó sangrado abundante. En los ensayos clínicos, los cambios en el sangrado fueron el motivo más frecuente para interrumpir el tratamiento (alrededor de 11%). La dismenorrea tendió a mejorar durante el uso de IMPLANON NXT®. El patrón de sangrado experimentado durante los tres primeros meses es ampliamente predictivo de futuros patrones de sangrado para muchas mujeres.

Precacuciones y Advertencias: Si se presenta alguna de las condiciones/factores de riesgo mencionadas a continuación, se deberán considerar los posibles riesgos para cada mujer en forma individual y conversar con ella antes de que decida comenzar con IMPLANON NXT®. En caso de agravamiento, exacerbación o ante la primera presentación de estas condiciones, la paciente debe comunicarse con su médico. El médico deberá decidir en ese momento si se debe suspender el uso de IMPLANON NXT®.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail