Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7502213040031 COFEPRIS: 504M2004 SSA IV
$134.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información importante:

Comparador de Precios

$ 134.00

Farmalisto

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Agosto 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Loratadina/Betametasona.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Farmalor Pediátrico 100 mg /5 mg Caja Con Frasco Con 60 mL

Referencia: 7502213040031 COFEPRIS: 504M2004 SSA IV
$134.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información importante:

No te automediques

Esta información está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, confirma que lo eres para que te la podamos mostrar.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 504M2004SSAIV

Laboratorio: Britair

Indicaciones: Antialérgico, antiinflamatorio esteroideo y antihistamínico. Están indicados para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y puriginosas que caracterizan algunas dermatosis atópica, angiodema, urticaria, rinitis alérgica estacional y perenne; reacciones alérgicas alimentarias y medicamentosas, dermatitis seborreica, neurodermatitis, asma alérgica, manifestaciones oculares de tipo alérgico como conjuntivitis e iridociclitis y reacciones alérgicas a los piquetes de insectos.

Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes con infecciones micóticas sistemáticas, obstrucción vesicular, hipertrofia prostática, retención urinaria, hipocalemia y en aquellos con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes o a drogas de estructuras químicas similares, embarazo y lactancia. Ni en pacientes que reciben tratamiento con inhibidores de la MAO y a los que han demostrado hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Farmalor®, diabetes mellitus.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Fatiga, cefalea, somnolencia, boca seca, trastornos gastrointestinales como náusea y gastritis y síntomas alérgicos como erupciones.

Precauciones y advertencias: Pudiera ocurrir insuficiencia corticosuprarrenal secundaria inducida por el fármaco como resultado de una suspensión demasiado rápida del corticosteroide. Esto puede reducirse al mínimo disminuyendo gradualmente la dosis. El efecto de los corticosteroides aumenta en pacientes con hipotiroidismo o cirrosis. Los corticosteroides deben utilizarse con cautela en pacientes con herpes simple ocular, debido a la posibilidad de perforación córnea. El tratamiento con corticosteroides puede dar lugar a la aparición de trastornos psíquicos. La inestabilidad emocional o las tendencias psicóticas previamente existentes pueden ser agravadas por los corticosteroides. Se recomienda tener cuidado en casos de: colitis ulcerativa inespecífica, si hay posibilidad de perforación inminente, absceso y otra infección piógena; diverticulitis, anastomosis intestinal reciente, úlcera péptica activa o latente, insuficiencia renal, hipertensión, osteoporosis y miastenia gravis

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Farmalor Solución Pediátrica Caja Con Frasco Con 60 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Loratadina 100 mg/Betametasona 5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail