Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501287600523 COFEPRIS: 158M2017SSA
$1,025.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 158M2017 SSA

Laboratorio: Pfizer

Indicaciones: Está indicado para: Tratamiento para síntomas vasomotores moderados a severos asociados con la menopausia. Tratamiento para síntomas de deficiencia de estrógeno asociados con la menopausia. Tratamiento de síntomas moderados a severos de atrofia vulvar y vaginal, asociada con la menopausia. Prevención de osteoporosis posmenopáusica. En pacientes que no está contraindicada la terapia hormonal sustitutiva.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los excipientes. Presencia confirmada, sospecha o antecedentes de cáncer de mama. Presencia confirmada, sospecha o antecedentes de tumores malignos vinculados a los estrógenos (por ejemplo, cáncer endometrial). Sangrado genital sin diagnosticar. Hiperplasia endometrial sin tratar. Presencia o antecedentes de tromboembolismo venoso (por ejemplo, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y trombosis de vena retiniana). Trastornos trombofílicos confirmados (por ejemplo, déficit de proteína C, de proteína S o de antitrombina, ver sección Precauciones generales). Presencia o antecedentes de enfermedad tromboembólica arterial (por ejemplo, infarto de miocardio, ictus). Presencia o antecedentes de hepatopatía, siempre que las pruebas de función hepática no hayan recuperado los valores normales. El uso de EC/Bazedoxifeno solamente está indicado en las mujeres postmenopáusicas; las mujeres en edad fértil no deben tomarlo (ver las secciones Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia y Precauciones en relación con efecto de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre fertilidad). Porfiria.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Candidiasis vulvovaginal, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, náuseas, espasmos musculares, triglicéridos elevados en sangre.

Precauciones y advertencias: Para tratar los síntomas postmenopáusicos, el tratamiento con EC/Bazedoxifeno sólo se debe iniciar si dichos síntomas afectan negativamente a la calidad de vida. En todos los casos, se deben evaluar detenidamente los riesgos y los beneficios con una periodicidad mínima anual, y únicamente se debe proseguir el tratamiento si el beneficio supera al riesgo. Las mujeres en tratamiento con EC/Bazedoxifeno no deben tomar progestágenos, otros estrógenos ni moduladores selectivos de los receptores estrogénicos (SERM). EC/Bazedoxifeno no se ha estudiado en el tratamiento de la menopausia prematura. Exploración y seguimiento médicos: Antes de iniciar o retomar el tratamiento con EC/Bazedoxifeno, se debe preguntar a la paciente por sus antecedentes médicos personales y familiares completos. La exploración física (incluidos el tacto vaginal y la exploración mamaria) se debe regir por dichos antecedentes y por las contraindicaciones y advertencias de uso. Durante el tratamiento, se recomienda realizar revisiones periódicas, cuya frecuencia y naturaleza se deberán adaptar a cada paciente. Se deben explicar a las pacientes los cambios en las mamas que deben notificar a su médico o enfermero (ver “Cáncer de mama” más adelante). Las exploraciones complementarias, incluido el uso de herramientas de diagnóstico por la imagen adecuadas, como la mamografía, se deben realizar con arreglo a las prácticas de detección actualmente aceptadas, modificadas en función de las necesidades clínicas de cada paciente.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Duavive 20 mg/ .450 m Con 28 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Bazedoxifeno 20 mg, Estrógenos conjugados .450 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Principio activo: Bazedoxifeno/Estrógenos conjugados.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 158M2017SSA

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail