Genotropin C Go Quick 5.3 mg Caja Con Cartucho De 2 Compartimentos

$5,195.19
IVA incluido
Referencia: 7501287612496
Recibe un descuento con tu programa de lealtad. Conoce la Tienda Pfizer

Principio activo: Somatropina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 002M94 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 002M94 SSA IV

Laboratorio: Pfizer

Indicaciones: La somatropina está indicada en el tratamiento a largo plazo de los niños que tienen problemas de crecimiento debido a las siguientes condiciones: Secreción insuficiente de hormona de crecimiento. Síndrome de Turner. Insuficiencia renal crónica. Niños que nacieron pequeños para la edad gestacional. Síndrome de Prader-Willi. La somatropina también está indicada para mejorar la composición corporal en niños con síndrome de Prader-Willi. La somatropina está indicada en la terapia de reemplazo en adultos con deficiencia de la hormona de crecimiento. Talla baja idiopática.

Contraindicaciones: La somatropina está contraindicada en los pacientes con evidencia de actividad neoplásica y en pacientes con crecimiento incontrolado de tumores intracraneales benignos. La terapia anti-tumoral se debe completar antes de comenzar con somatropina. La somatropina está contraindicada en pacientes con enfermedad aguda en estado crítico debido a las complicaciones posteriores a una cirugía de corazón abierto o cirugía abdominal, al trauma múltiple accidental, o insuficiencia respiratoria aguda.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embararzo y la lactancia.

Reacciones adversas: Edema periferico, rigidez de extremidades, artrialgia, mialgia y parestesia.

Precauciones y advertencias: Existen reportes de eventos fatales asociados con el uso de la hormona del crecimiento en pacientes pediátricos con síndrome de Prader-Willi que tienen uno o más de los siguientes factores de riesgo: obesidad severa, historia de deterioro respiratorio, apnea del sueño o infección respiratoria no identificada. Otro posible factor de riesgo es ser del género masculino. Los pacientes con síndrome de Prader-Willi deben ser evaluados en lo que se refiere a la obstrucción de las vías aéreas superiores antes de iniciar el tratamiento con somatropina. Si durante el tratamiento con somatropina los pacientes demuestran señales de obstrucción de las vías aéreas superiores (incluyendo inicio de o incremento de ronquidos), el tratamiento debe ser interrumpido. Todos los pacientes con síndrome de Prader-Willi deben ser evaluados en lo que se refiere a la apnea del sueño y deben ser supervisados si se sospecha de apnea del sueño. Estos pacientes también deben tener un control eficaz del peso y ser supervisados en lo que se refiere a signos de infecciones respiratorias, que deben ser diagnosticadas tan pronto como sea posible y ser tratadas agresivamente. La miositis es un evento adverso muy raro que se puede relacionar con el conservador m-cresol. Si se presenta una mialgia o dolor desproporcionado en el sitio de la inyección, se debe considerar la miositis y, de ser confirmada, se debe utilizar una presentación de somatropina sin m-cresol. La somatropina reduce la sensibilidad a la insulina y por lo tanto los pacientes deben ser observados en lo que se refiere a la evidencia de intolerancia a la glucosa. En casos raros, la terapia con somatropina puede producir suficiente intolerancia a la glucosa como para cumplir con los criterios de diagnóstico de la diabetes mellitus tipo 2.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Genotropin C Go Quick 5.3 mg Caja Con Cartucho De 2 Compartimentos. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Somatropina 5.3 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
Genotropin
7501287612496

Hoja de datos

Principio Activo 1
SOMATROPINA
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
002M94SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
SUBCUTANEA
Concentración
5.3
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
SOLUCION INYECTABLE
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
No
Precio Máximo al Público
5195.19
F_ClaveProdServ
51182302
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Somatropina

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Marzo 2021

Farmalisto México thumb_up 5195.19 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP