Cargando
Referencia: 7501050610438 COFEPRIS: 104M2005SSAIV
$350.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Betametasona.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 87216 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Diprospan Caja Con Frasco Ámpula Con 2 mL

Referencia: 7501050610438 COFEPRIS: 104M2005SSAIV
$350.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

 Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 87216 SSA IV

Laboratorio: Schering-Plough 

Indicaciones: Está indicado en el tratamiento de padecimientos agudos y crónicos que responden a los corticosteroides. El tratamiento con hormona corticosteroide es un coadyuvante y no reemplaza la terapéutica convencional. Enfermedades osteomusculares y de los tejidos blandos, padecimientos alérgicos, Padecimientos dermatológicos, enfermedades de la colágena, enfermedades neoplásicas.

Contraindicaciones: Infecciones micóticaas sistémicas, hipersensibilidad. No inyectar en articulacionesinestables, zonas infectadas, ni espacios interveetebrales. No administrar vía IM en púrpura trombocitopénica idiopática.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Trastornos de Líquidos y Electrólitos. Retención de sodio, pérdida de potasio, alcalosis hipokalémica; retención de líquidos; insuficiencia cardiaca congestiva en pacientes susceptibles; hipertensión. Músculo-esqueléticas. Debilidad muscular, miopatía por corticosteroides, pérdida de masa muscular; agravamiento de síntomas miasténicos en miastenia gravis; osteoporosis; fracturas vertebrales por compresión; necrosis aséptica de las cabezas femoral y humeral, fractura patológica de huesos largos; ruptura de tendones; inestabilidad articular (por la inyección intra-articular repetida). Gastrointestinales. Hipo; úlcera péptica con posible perforación y hemorragia subsecuentes, pancreatitis, distensión abdominal; esofagitis ulcerativa. Dermatológicas Deterioro en la cicatrización de heridas, atrofia cutánea, piel frágil y delgada; petequias y equimosis, eritema facial, incremento en la sudoración; supresión en las reacciones a las pruebas cutáneas, reacciones como dermatitis alérgica, urticaria, edema angioneurótico. Neurológicas Convulsiones; incremento en la presión intra-craneana con papiledema (pseudotumor cerebri) usualmente después del tratamiento; vértigo; cefalea. Endocrinas. Irregularidades menstruales; desarrollo de estado Cushingoide; inhibición del crecimiento intra-uterino fetal o del niño; falta de respuesta adrenocortical e hipofisiaria secundarias, particularmente en momentos de estrés, como lo son traumatismos, cirugía o enfermedad; disminución de la tolerancia a los carbohidratos, manifestación de una diabetes mellitus latente, incremento en los requerimientos de insulina o de hipoglucemiantes orales en pacientes diabéticos. Oftálmicas. Cataratas sub-capsulares posteriores; incremento de la presión intra-ocular, glaucoma; exoftalmos, visión borrosa. Metabólicas. Balance nitrogenado negativo debido a catabolismo proteico. Psiquiátricas. Euforia, cambios de humor; depresión grave a manifestaciones francamente psicóticas, cambios en la personalidad; insomnio.

Precauciones y advertencias: No debe administrarse por vía intravenosa o subcutánea, se han reportado eventos neurológicos graves con la inyección epidural de corticosteroides, y algunos ocasionaron la muerte. Los eventos específicos informados incluyen, entre otros, infarto de médula espinal, paraplejia, cuadriplejia, ceguera cortical y accidente cerebrovascular. Estos eventos neurológicos graves se han informado con y sin el uso de fluoroscopia. No se ha establecido la seguridad y eficacia de la administración epidural de corticosteroides, y los corticosteroides no están aprobados para este uso. Han ocurrido casos excepcionales de reacciones anafilactoides/anafilácticas, con posibilidad de choque, en pacientes que recibieron tratamiento parenteral con corticosteroides. Se deben tomar medidas precautorias apropiadas en pacientes con antecedentes de reacciones alérgicas a los corticosteroides.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Diprospan Caja Con 1 Frasco Ámpula Con 2 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Betametasona 2 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Slide thumbnail