Zavesca 100 mg Caja Con 84 Cápsulas

Zavesca 100 mg Caja Con 84 Cápsulas

$160,000.00
IVA incluido
Referencia: 7640111931119

Principio activo: Miglustat.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

+ Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: Actelion

Indicaciones: Se usa para tratar la enfermedad de Gaucher tipo 1 leve-moderada en adultos. Se usa para el tratamiento de los síntomas neurológicos progresivos de la enfermedad de Niemann-Pick C en adultos y en niños.

Contraindicaciones: Si es alérgico al miglustat o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: diarrea, dolor de estómago o inflamación (hinchazón) abdominal, gases, pérdida del apetito, pérdida de peso, malestar estomacal, vómitos, estreñimiento, indigestión, sensación de sequedad en la boca, debilidad calambres musculares, especialmente en las piernas, sensación de pesadez en los brazos o piernas tambaleo al caminar, dolor de espalda, mareos, nerviosismo, cefalea (dolor de cabeza), problemas de memoria, dificultad con la menstruación (período) o menstruación irregular. 

Precauciones y advertencias: Ajustar dosis con Insuficiencia Renal leve/moderada, no recomendado con Insuficiencia Renal grave. No evaluadas eficacia/seguridad en enfermedad de Gaucher grave. Control regular de niveles de vitamina B12 . Evaluación neurológica basal y periódica para detectar neuropatía periférica, si se desarrollan síntomas de entumecimiento y hormigueo, evaluación exhaustiva de los riesgos y beneficios del tratamiento. Descartar otras etiologías ante diarrea crónica u otros trastornos gastrointestinales persistentes y no respondan a modificaciones de la dieta (reducción de la ingesta de lactosa y de otros hidratos de carbono), administración de miglustat entre comidas y/o al tratamiento con antidiarreicos. No se ha evaluado en pacientes con antecedentes de patología gastrointestinal, incluida la enfenfermedad inflamatoria intestinal. Varones, mantener anticoncepción eficaz durante tratamiento y los 3 meses siguientes a su suspensión. Enfermedad de Niemann-Pick C: monitorizar crecimiento en niños y adolescentes, y recuento plaquetario; experiencia limitada en niños menores de 4 años.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Zavesca 100 mg Caja Con 84 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Miglustat 100 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
7640111931119

Hoja de datos

Principio Activo 1
MIGLUSTAT (OGT 918)
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
100
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
CAPSULAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
No
Precio Máximo al Público
160000.00
F_ClaveProdServ
12161501
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Inhibidores de enzimas
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP