Cargando
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501871721474 COFEPRIS: 594M99SSAIV
$948.00
(IVA incluido)

Comparador de Precios

$ 948.00

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 1056.00
Comercial Mexicana $ 1100.00
Chedraui $ 1136.00
Farmacias Del Ahorro $ 1193.00
Superama $ 1473.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Noviembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio activo: Progesterona.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 594M99 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Gelustin 400 mg Caja Con 15 Cápsulas

Referencia: 7501871721474 COFEPRIS: 594M99SSAIV
$948.00
(IVA incluido)

Información del producto

Laboratorio: Asofarma de México.


Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

 

Indicaciones: Infertilidad secundaria a deficiencia lútea, inductor de la regulación del ciclo menstrual, mastopatías benignas, aborto recurrente, parto prematuro, tratamiento de sustitución hormonal en el periodo pre y posmenopáusico, síndrome premenstrual.

  • Se sugiere utilizar la vía de administración oral en las siguientes indicaciones:
  • Sustitución de progesterona en mujeres con ooforectomía.
  • Suplemento en la fase lútea durante fertilidad asistida.
  • Suplemento en la fase lútea durante ciclos espontáneos o inducidos.
  • Amenaza de aborto o en aborto recurrente por insuficiencia lútea.
  • Hemorragia uterina disfuncional.
  • La administración de GESLUTIN® por vía vaginal es una alternativa funcional cuando la vía oral no pueda ser administrada.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a progestágenos, hemorragia vaginal sin diagnóstico, enfermedad hepática severa, aborto en evolución o incompleto, feto muerto y retenido, síndrome de Dubin-Johnson. GESLUTIN® no es un contraceptivo.

Embarazo y lactancia: El uso del medicamento no está contraindicado durante el embarazo, aun durante las primeras semanas. La decisión de emplear GESLUTIN® durante el embarazo corresponde al médico tratante, quien en caso de prescribirlo mantendrá a la paciente en vigilancia constante. Este medicamento no está indicado durante la lactancia.

Reacciones adversas: Alteración del ritmo menstrual, fatiga, náusea, cefalea, migraña, depresión y cambios de la libido.

Precauciones y advertencias: La formulación de GESTULIN® y la forma farmacéutica en cápsulas permite su administración indistintamente por vía oral o por vía vaginal. Por lo tanto, la vía de administración deberá ser indicada claramente en la receta.

En caso de acortamiento del ciclo menstrual o goteo intermenstrual se debe retrasar el comienzo del tratamiento. Debe usarse con precaución en pacientes cuya condición puede ser agravada por la retención de líquidos (por ejemplo, hipertensión, enfermedad cardiaca o renal, epilepsia) y en aquéllas con historia de depresión, diabetes, disfunción hepática o migraña.

El tratamiento deberá interrumpirse y consultar al médico en caso de aparecer alteraciones visuales o migraña.

En algunas pacientes, la posología indicada puede ser excesiva, ya sea por la persistencia o la reaparición de una secreción endógena inestable de progesterona o por una sensibilidad particular al producto. En estos casos, debe ajustarse la dosis en cantidad y en tiempo.

La biodisponibilidad aumenta dos veces cuando las cápsulas son administradas vía oral conjuntamente con los alimentos.


Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Gelustin 400 mg Caja Con 15 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Progesterona 400 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail