Eilen 60 mg Caja Con 28 Tabletas

Eilen 60 mg Caja Con 28 Tabletas

$1,186.00
IVA incluido
Referencia: 7501249607119

Principio activo: Raloxifeno.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale. 

COFEPRIS: 040M2018 SSA IV

+ Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Clorhidrato de raloxifeno está indicado para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis en mujeres postmenopáusicas. El clorhidrato de raloxifeno también está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres postmenopáusicas con alto riesgo de cáncer de mama.

 

Contraindicaciones: No se debe administrar a mujeres que pudieran estar o quedar embarazadas. El clorhidrato de raloxifeno podría causar un incremento en el riesgo de defectos congénitos en el feto si se administra durante el embarazo.

Antecedentes pasados o actuales de episodios tromboembólicos venosos, incluyendo trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y trombosis venosa de la retina.

Hipersensibilidad al clorhidrato de raloxifeno u otros ingredientes de la tableta.

Insuficiencia hepática.

Insuficiencia renal grave.

Sangrado uterino inexplicable.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Vasodilatación, bochornos, náuseas, vómito, dolor abdominal, dispepsia, cefalea, migraña, erupción, calambres en las piernas, síntomas leves relacionados con la mama tales como dolor, aumento del tamaño y sensibilidad, síndrome gripal, edema periférico.

Precauciones y advertencias: 

Uso antes de la menopausia: No hay indicación para el uso de clorhidrato de raloxifeno antes de la menopausia. Sólo deben utilizar raloxifeno las mujeres postmenopáusicas.

Accidente vascular cerebral: Debe considerarse el balance de riesgo-beneficio del raloxifeno en mujeres postmenopáusicas con antecedentes de accidente vascular cerebral o con otros factores de riesgo de accidente vascular cerebral, como ataques transitorios de isquemia o fibrilación auricular, cuando se considere prescribir raloxifeno. En un estudio de mujeres postmenopáusicas con enfermedad cardiaca coronaria documentada o con un incremento en el riesgo de eventos coronarios que tomaron raloxifeno (RUTH), la incidencia de accidente vascular cerebral, infarto miocárdico, síndrome coronario agudo que requirió de hospitalización, mortalidad cardiovascular y mortalidad global fue comparable al placebo; sin embargo, hubo un incremento en la mortalidad debida a accidente vascular cerebral. La incidencia de mortalidad por accidente vascular cerebral fue de 1.5 por 1,000 mujeres por año para placebo, versus 2.2 por 1,000 mujeres por año para raloxifeno.

Eventos tromboembólicos venosos: En pacientes con riesgo de episodios tromboembólicos venosos de cualquier etiología se debe considerar el balance riesgo-beneficio. En caso de enfermedad o de una situación que previsiblemente suponga un periodo prolongado de inmovilización, se debe suspender el tratamiento con raloxifeno (se suspenderá tan pronto como sea posible en caso de enfermedad o tres días antes de que se produzca la inmovilización y no se debe reiniciar el tratamiento hasta que la situación se haya resuelto y la paciente haya recuperado completamente la movilidad). La magnitud del riesgo parece ser similar al riesgo publicado asociado con terapia hormonal de reemplazo.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Eilen 60 mg Caja Con 28 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): sRaloxifeno 60 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

7501249607119

Hoja de datos

Principio Activo 1
AGUA DESTILADA
Principio Activo 2
GLICERINA
Otros principios Activos
Acido Miristico
Registro Sanitario
040M2018SSAIV
ATC
G03XC01
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
125
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
51182424
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Raloxifeno hcl
Cantidad PUM
125
Presentación PUM
mL

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2021

Farmalisto México thumb_up 1186.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP