Referencia: 7730979096270
$970.00
(IVA incluido)

DOBLE HIDRATACIÓN CON CAPACIDAD DE ABSORBER Y RETENER LA HUMEDAD DE LA PIEL.
logo-24-horas
 

Acción por 24 horas

Después de una única aplicación.

 crema-en-tubo-luciara

¿Luciara es segura para mi bebé?

Sí, puedes estar tranquila. Luciara® ha sido clínicamente probada para garantizar tu seguridad y la de tu bebé. Además, el producto no contiene urea, una sustancia que puede afectar el desarrollo del bebé. Luciara® fue diseñada específicamente para obtener el máximo de tolerancia cutánea con el uso mínimo de ingredientes purificados.

luciara crema corazon

¿Luciara elimina las estrías?

No hay certeza sobre la causa de las aparición de las estrías durante el embarazo, pues pueden aparecer por muchos factores. Más allá de la cuestión física (dimensión de la piel), hay un componente hormonal que ayuda en la formación de estrías. Las estrías no pueden eliminarse, pero una hidratación eficaz y un cuidado a tiempo, puede ayudar a evitar el desarrollo de las estrías.

Luciara-de-frente

¿Luciara contiene perfume?

Luciara® no contiene perfumes, conservantes, lanolina, alcohol u otras sustancias cosméticas con olor. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad, purificados, con un grado farmacéutico que reduce el riesgo de alergias o mareos. Luciara® es totalmente segura para embarazadas.

luciara-mama-sentada

¿Cuántas veces al día debo usar el producto?

La innovadora fórmula de Luciara®   contiene sustancias eficaces para la hidratación activa y pasiva, actuando rápidamente en la piel. El producto ofrece hidratación hasta por 24 horas después de la aplicación. Si sientes la necesidad de aplicarla más veces, puedes hacerlo. Lo importante es que tu piel esté siempre hidratada.

luciara-crema-estrias

beneficios luciara resuelve tus dudas donde comprar

ACERCA DE LUCIARA

 Luciara®  es una crema hidratante que ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Está elaborada con ingredientes que hidratan y aumentan la elasticidad de la piel, y es segura para la piel de la futura mamá. 

 Luciara®  no contiene perfumes, conservantes, lanolina, alcohol u otras sustancias cosméticas que puedan causar alergias, sensación de mareo o perjudicar el desarrollo del bebé. 

 Luciara®  es libre de perfumes, conservantes, lanolina, alcohol, y otras sustancias cosméticas superfluas y, por eso, reduce el riesgo de alergias o sensación de mareo.

Luciara®  es la crema hidratante más recomendada por los médicos.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail