Cargando
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7730979096270
$751.68
(IVA incluido)

Comparador de Precios

$ 751.68

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 781.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Noviembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

ACERCA DE LUCIARA

 Luciara®  es una crema hidratante que ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Está elaborada con ingredientes que hidratan y aumentan la elasticidad de la piel, y es segura para la piel de la futura mamá. 

 Luciara®  no contiene perfumes, conservantes, lanolina, alcohol u otras sustancias cosméticas que puedan causar alergias, sensación de mareo o perjudicar el desarrollo del bebé. 

 Luciara®  es libre de perfumes, conservantes, lanolina, alcohol, y otras sustancias cosméticas superfluas y, por eso, reduce el riesgo de alergias o sensación de mareo.

Luciara®  es la crema hidratante más recomendada por los médicos.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Luciara Crema Caja Con Tubo Con 200 mL

Referencia: 7730979096270
$751.68
(IVA incluido)

Información del producto

DOBLE HIDRATACIÓN CON CAPACIDAD DE ABSORBER Y RETENER LA HUMEDAD DE LA PIEL.
logo-24-horas
 

Acción por 24 horas

Después de una única aplicación.

 crema-en-tubo-luciara

¿Luciara es segura para mi bebé?

Sí, puedes estar tranquila. Luciara® ha sido clínicamente probada para garantizar tu seguridad y la de tu bebé. Además, el producto no contiene urea, una sustancia que puede afectar el desarrollo del bebé. Luciara® fue diseñada específicamente para obtener el máximo de tolerancia cutánea con el uso mínimo de ingredientes purificados.

luciara crema corazon

¿Luciara elimina las estrías?

No hay certeza sobre la causa de las aparición de las estrías durante el embarazo, pues pueden aparecer por muchos factores. Más allá de la cuestión física (dimensión de la piel), hay un componente hormonal que ayuda en la formación de estrías. Las estrías no pueden eliminarse, pero una hidratación eficaz y un cuidado a tiempo, puede ayudar a evitar el desarrollo de las estrías.

Luciara-de-frente

¿Luciara contiene perfume?

Luciara® no contiene perfumes, conservantes, lanolina, alcohol u otras sustancias cosméticas con olor. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad, purificados, con un grado farmacéutico que reduce el riesgo de alergias o mareos. Luciara® es totalmente segura para embarazadas.

luciara-mama-sentada

¿Cuántas veces al día debo usar el producto?

La innovadora fórmula de Luciara®   contiene sustancias eficaces para la hidratación activa y pasiva, actuando rápidamente en la piel. El producto ofrece hidratación hasta por 24 horas después de la aplicación. Si sientes la necesidad de aplicarla más veces, puedes hacerlo. Lo importante es que tu piel esté siempre hidratada.

luciara-crema-estrias

beneficios luciara resuelve tus dudas donde comprar

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail