Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502002460958
$369.99
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

"Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa"

Indicaciones:

ACCIONES: El peróxido de hidrógeno estabilizado en la fórmula de HPO® SKIN PROTECT a través de un hidrogel a base de ácido hialurónico único en México, posee un efecto antibacteriano mediante la producción de iones hidroxilo y radicales libres, que actúan oxidando componentes esenciales del microorganismo (lípidos, proteínas y DNA) y la liberación de O2 por las catalasas tisulares.

El ácido hialurónico y el peróxido de hidrógeno aceleran además el proceso de curación de las lesiones producidas por Propionibacterium acnes y Staphylococcus aureus. La glicina es reparador de la barrera cutánea.

Uso / Precauciones:

Se debe aplicar dos o tres veces por día en la piel limpia y seca de la cara o de las zonas afectadas.

Suspender su uso en caso de irritación.

No utilizar en caso de alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Uso tópico exclusivamente.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Hpo Skin Protect Hidrogel Caja Con Tubo Con 30 mLAl Mejor Precio ( Cuesta, Vale ).Que Sirve Para Tratamiento que posee un efecto antibacteriano mediante la producción de iones hidroxilo y radicales libres, que actúan oxidando componentes esenciales del microorganismo (lípidos, proteínas y DNA) y la liberación de O2 por las catalasas tisulares.Contiene ( Fórmula, Ingredientes): Hialurónico, Ácido (hialuronato); Hidrógeno, Peróxido de hidrógeno. Este Producto Cosmético. El Empleo De Este Es Responsabilidad De Quien Lo Usa. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS.

Presentación: Caja Con Tubo Con 30 mL 

Contiene: Hialurónico, Ácido (hialuronato); Glicina, Peróxido de hidrógeno

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

Slide thumbnail