- Venta exclusiva por call center.

Principio activo: Acido Hialurónico
Dosis y vía de administración: La que el médico señale.
Lubricante ocular y humectante de lentes de contacto
La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma
Protege y humedece los tejidos oculares; repara y restablece la película lagrimal insuficiente, Alivia los ojos fatigados y cansados debido a las condiciones atmosféricas, trabajo intenso y prolongado frente a aparatos electrónicos, aire acondicionado, calefacción o usos prolongado de lentes de contacto.
Artelac Rebalance es un lubricante ocular idóneo para aliviar y calmar los síntomas persistentes de ojo seco. Artelac Rebalance es compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día.
Artelac Rebalance es una solución que contiene varios componentes, ideal para proporcionar al ojo seco una protección y un alivio duraderos causados por la disfunción lagrimal persistente.
No obstante, Artelac Rebalance contiene sustancias clave presentes en el ojo y en las lágrimas de forma natural, y ayuda a complementar la deficiencia lagrimal y a reequilibrar la película lagrimal para que esta pueda realizar sus funciones.
Características y beneficios:
Modo de empleo:
Utilizar siempre que sea necesario. Compatible con lentes de contacto.
La tonalidad rosa no tiñe las lentes de contacto ni la ropa.
Instile en el ojo una gota de Artelac Rebalance 3-5 veces al día o con mayor frecuencia si es necesario. Puede utilizarlo todos los días y con la frecuencia que desee. No hay ninguna limitación sobre el tiempo de uso.
Almacenamiento:
No exponer el frasco a la luz solar.
Precauciones y advertencias:
No utilice el producto si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En raras ocasiones se han registrado reacciones de hipersensibilidad local. Si esto sucede, deberá interrumpirse el tratamiento.
El tiempo de utilización de la solución después de haber abierto el envase es de 60 días.
Cualquier resto del producto debe ser desechado después de este período.
No se administre si presenta hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Si persisten las molestias consulte a su especialista. No ingerible.
No lo deje al alcance de los niños.
No aplicar Artelac Rebalance en los ojos junto con otros productos ya que su efecto puede ser alterado.
No utilizar este producto después de la fecha de expiración indicada.
Para evitar su contaminación, no permita que la punta toque cualquier superficie. Tapar el envase después de su uso.
Una vez abierto puede utilizarse durante 2 meses. Deseche el producto 2 meses después de su apertura.
No toque el ojo con el extremo del envase para evitar posibles lesiones en la superficie ocular y que la solución se contamine. - Espere unos 15 minutos antes de utilizar otro producto ocular.
No utilice el producto después de la fecha de caducidad.
No utilice el producto si observa algún daño en el envase.