

Presentación: Caja Con Tubo Con 60 g.
Contiene:
Cada 100 mg de GEL contienen:
Peróxido de Benzoílo 5.0 g
Excipiente cbp 100.0 g
Dosis y vía de administración: La que el medico señale
COFEPRIS: Reg. Núm. 160M2016, SSA IV
No te automediques. Consulta a tu médico. Este producto requiere receta médica.
La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma
Indicaciones: Antiseborreico, auxiliar en el tratamiento del acné, antiséptico para el acné.
Contraindicaciones: Pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Embarazo y lactancia: No se tienen datos al respecto, el peróxido de benzoílo deberá ser aplicado en estos casos, solamente si es completamente necesario y con las debidas precauciones.
Reacciones adversas: Puede haber sensación urente transitoria, que desaparece con el uso continuo. Puede presentarse dermatitis por contacto. Después de 1-2 semanas de uso, puede haber excesiva sequedad de la piel.
Precauciones y advertencias: Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Ciudad de México y Área Metropolitana:
Interior de la República Mexicana:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País: Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.
Farmalisto México
thumb_up 282.50 $
|