

Principio activo: Omeprazol/Bicarbonato De Sodio.
Dosis y vía de administración: La que el médico señale.
COFEPRIS: 144M2015SSAVI
La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma
Indicaciones: Indicado en pacientes mayores de 18 años para el tratamiento de: Gastritis, reflujo, acidez estomacal, agruras, sensación de vacío provocados por la producción excesiva de ácido.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a omeprazol o bicarbonato de sodio o a cualquiera de los excipientes del producto. Cuando se sospeche úlcera gástrica, se debe excluir la posibilidad de malignidad antes de instituir el tratamiento con omeprazol/bicarbonato de sodio, ya que podría aliviar síntomas y retrasar el diagnóstico.
No debe administrarse en conjunto con atazanavir. No debe administrarse con claritromicina en caso de insuficiencia hepática (véase Interacciones medicamentosas y de otro género). El bicarbonato de sodio está contraindicado en pacientes con alcalosis metabólica e hipocalcemia.
Embarazo y Lactancia:
Embarazo: Únicamente si el beneficio potencial justifica el riesgo potencial al feto este producto puede administrase durante el embarazo.
Lactancia: Omeprazol se excreta en la leche materna, pero es improbable que afecte al niño cuando se utilizan dosis terapéuticas.
Bicarbonato de sodio, su uso crónico puede llevar a alcalosis sistémica y el incremento en la ingesta de sodio puede producir edema y aumento de peso. El bicarbonato debe de ser utilizado con precaución en las madres que lactan.
Reacciones adversas: diarrea, constipación, dolor abdominal, náuseas/vómito y flatulencia; Raros: sequedad de la mucosa oral, estomatitis y candidiasis gastrointestinal.
Precauciones y Advertencias: La respuesta sintomática al tratamiento con omeprazol/bicarbonato de sodio no excluye la presencia de malignidad gástrica.
La acidez gástrica disminuida aumenta las cuentas de bacterias gástricas normalmente presentes en el tracto gastrointestinal. El tratamiento con productos medicinales que disminuyen la acidez conlleva un riesgo ligeramente elevado de infecciones gastrointestinales por Salmonella y Campylobacter.
El contenido de sodio del producto debe tomarse en consideración cuando se administre a pacientes con una dieta restringida en sodio.
El bicarbonato de sodio está contraindicado en pacientes con alcalosis metabólica e hipocalcemia.
El bicarbonato debe usarse con precaución en los pacientes con síndrome de Bartter, hipocaliemia, alcalosis respiratoria y problemas del equilibrio ácido base. La administración a largo plazo de bicarbonato con calcio o leche puede ocasionar un síndrome leche y alcalinos.
Ciudad de México y Área Metropolitana:
Interior de la República Mexicana:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País: Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.
Farmalisto México
thumb_up 350.00 $
|
Farmacias Del Ahorro
355.00 $
|
Farmacia San Pablo
372.00 $
|