Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7503014492104 COFEPRIS: 597M2005SSAIV
$386.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 597M2005, SSA IV

Indicaciones: Lubricante ocular. Tratamiento oftálmico indicado en alteraciones del tejido lagrimal debido a la evaporación excesiva de las lágrimas, dando lugar a una entidad conocida como “ojo seco” o xeroftalmia, la cual por lo general se debe a alteraciones lipídicas del epitelio ocular.

Contraindicaciones: Este producto está contraindicado en personas sensibles a cualquiera de los componentes de su formulación.

Embarazo y lactancia:

  • Embarazo: No existen restricciones particulares. Sin embargo, no se recomienda su uso durante esta etapa.
  • Lactancia: Se desconoce el efecto en esta etapa, por lo cual su uso no es recomendable.

Reacciones adversas:

  • Generales: Durante el tratamiento, pueden ocurrir reacciones alérgicas locales y transitorias, como inflamación del párpado o de la conjuntiva, prurito, eritema profundo, incremento en el lagrimeo o queratitis superficial.
  • Cambios de presión intraocular: Posterior a la inyección de ácido hialurónico en la cámara anterior, durante la implantación de lente intraocular y/o en el trasplante de córnea, el incremento en la presión intraocular (PIO) se puede presentar entre 24 a 72 horas después de la realización de dichos procedimientos.

Precauciones y advertencias: Evite el uso concomitante de EYESTIL® con otra solución ocular que muestre acción antiséptica o desinfectante.


En Farmalisto México Puede Comprar Eyestil Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Lubricante Ocular. Contiene (Fórmula): Colirio, Ácido hialurónico. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.


Presentación: Caja con 4 sobres conteniendo 5 unidades monodosis de 0.3 mL.

Principio Activo: Colirio, Ácido hialurónico.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 597M2005, SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Slide thumbnail