

Presentación: Caja con barra de 100 g.
Contiene: Leche de Avena Rhealba.
Dermopan barra de A-DERMA limpia con delicadeza y repara las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel.
Características y beneficios:
Dermopan barra de A-DERMA limpia con delicadeza y repara las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel.
Modo de empleo:
En la ducha o el baño hacer espuma antes de aplicar sobre la piel humedecida. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.
Ciudad de México y Área Metropolitana:
Interior de la República Mexicana:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País: Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.